Decora Tu Dormitorio Al Estilo Gypset

Estilo Gypsi: pasión por el color y la luz

La personalidad de la dueña de cacas se refleja en la forma en como decora. Si eres alegre, extrovertida, exótica y excéntrica  y te gustan los grandes contrastes entre formas, tamaños, estilos y texturas este estilo es para ti: El Gypsi.

También conocido como la fusión de etnias. Este estilo de vida, de decoración y hasta de vestir es un mezcla de estilos: gitano, árabe, bohemio, barroco y hasta hippie en donde los colores vibrantes marcan la pauta decorativa. Es muy conocido también por su desenfado y libertad para combinar muebles con estilo definido, reflejando tu personalidad y tu estado de ánimo.

Gypsy colores

Decorar con alta vibración

Este estilo aporta mucha energía y alegría al hogar, en donde es muy difícil que la tristeza entre en tu casa. En este estilo gitanesco todo se vale, hasta combinar muebles de estilos diferentes y de tamaños dispares y cuanto más exagerado y naif mejor. La presencia del tejido, cojines bordados y retazos de telas que se convierten en cortinas y colchas tienen especial importancia.

¿Cómo decoro mi habitación con este estilo? ¿Qué necesito comprar? ¿Pasará de moda o me permitirá disfrutarlo sin problemas?¿Cuáles elementos debo incorporar para lograr este estilo?¿Cómo debo pintar mis muebles? En este artículo abordaremos este tema y te presentaremos opciones para que logres esta explosiva decoración ajustándose a tu personalidad y recursos.

d149223e3dacfa12a9e117a76525add7

Soñando a full color

Para decorar tu habitación, tu tabernáculo, tu altar de privacidad en donde el espacio debe ser propicio para descansar y para activar todo tú potencial creativo.

Para ello, puedes combinar camas de cualquier estilo con mesas redondas, cuadradas o de recibo. Es bien notorio la combinación de muebles pintados de diferentes colores, mientras más estridentes y dispares los colores  mejor. La regla es romper la regla en materia de decoración y buen gusto.

062e690473ee591a273b6a41da0d626f

Rompiendo la regla

Cómo estábamos hablando este estilo zíngaro o gitano surge como la fusión de diferentes culturas, creencias e ideologías que, aunque parezcan diferentes, se compensan entre ellas. Para decorar el dormitorio, entonces, vas a necesitar:

  • Alfombra de diferente tonalidad al resto de la decoración.
  • Cojines y almohadones hechos con retazos de tela, puedes combinar lunares con rayas y flores de diferentes tonalidades.
  • Canopias o doseles hechos en madera, hierro forjado o con simples telas.
  • Sillas de colores que sirven de percheros.
  • Espejos esmaltados d estilo árabe.
  • Cortinas confeccionadas con retazos de telas.
  • Paredes pintadas con colores de fuerte brillo.
  • Las puertas también se pintan de color4es que contrastan con los utilizados en las paredes.
  • Ventanas adornadas con cenefas.
  • Lámparas y adornos de cualquier tipo.
  • Adornar con guirnaldas tejidas
  • Cenéfas tejidas para coronar dinteles de puertas y ventanas.

Fucsia, naranja con marrón nogal

6faf051a481b201a9df6f0417369402d

Una fuerte combinación de colores vibrantes que se contraponen en las paredes para lograr brillo. Una sedosa cortina deja transparentarse por la acción de la luz y un paraban en madera nogal termina de dar en contraste en donde se refleja una fuerte personalidad. Unos almohadones sobre la características alfombra extienden las dimensiones de la cama. La incorporación del verdor de las plantas termina d completar el ambiente.

Múlticolor y vintage

9cafacf7e6f3a60da4ef72a4f2f7aca0

En este modelo podemos ver la combinación ecléctica en donde todos los factores y estilos confluyen logrando una armonía casi imposible de imaginar. En esta alternativa se combinan paredes de color furte con blanco, la cama de hierro forjado le da ese aire vintage de épocas idas que ahora retornan pro con otro fin. La clásica colcha confeccionada en telas multicolores acogen almohadones y cojines. Móviles y lámparas de pantallas se complementan con guirnaldas tejidas y pompones.

Siéntete en libertad para crear tu ambiente utilizando lo que tengas a mano en tu casa.

Estampados vibrantes

47e9b9a9225de241f05da135b4d98c6d

Paredes blancas son el perfecto marco para que las colchas de coloridos estampados resalten al máximo. Una peinadora en dos colores contrastan con una silla vestid de verde, una alfombra de piso rompe la uniformidad del. piso, las rosadas cortinas dan reflejos en paredes y techo para colgar de él una lámpara de marcado estilo hindú. Los cojines diversos colores enmarcan la cama. Vida, luz color, energía y buena vibra se ve en este diseño.

Dosel de retazos y texturas

081f89a301fc8eee252964f532cd9f25

Enigmático y exuberante estilo de decoración que se determina por un dosel elaborado en retazos de telas tipo pañuelos. La utilización de un diván alberga grandes y multicolores cojines que a los pies se posan en alfombra rosada. Un aire de otras épocas se siente en esta decoración.

Sé libre, muéstrate tal como eres: vibrante, brillante y soñadora que quiere romper las estructuras y las poses. Sé tú misma al decorar, que los visitantes sientan tu verdadera personalidad. Que tu cuarto se convierta en el espacio para imaginar historias de amor, de aventuras, en donde príncipes gitanos buscan a su princesa en un alazán negro. 

original

Te Puede Interesar:

Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios y/o si tienes algún temas que deseas conocer, haznos llegar los títulos para trabajarlos.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar el Cuarto de un Bebe

Un lugar cómodo y tranquilo para nuestro bebe es su cuarto propio donde puede tener su espacio para poder dormir...

Cerrar