Cuadros para dormitorios modernos

Están empezando con la decoración de tu dormitorio o simplemente estás haciendo sencillos cambios para darle un mejor estilo a la decoración, pero no sabes que hacer para que la decoración luzca con un mejor estilo, elegante, moderno y fresco, entonces tienes que saber que una buena idea para mejorar la decoración de usando cuadros. No solo permiten conseguir un estilo renovado, sino que darle un toque moderno y sin tener que gastar un gran presupuesto.

Estos cuadros para dormitorios modernos y algunos consejos de decoración de dormitorios modernos con cuadros que ahora te muestro te permitirán hacer de tu habitación es un espacio único, en donde sea todo un mundo aparte, donde descasas de forma placentera, etc. Decorarlo con cuadros será una actividad muy entretenida.

cuadro-para-dormitorios

Decoración de dormitorios con cuadros

Cuando estas empezando segura que la primera preguntas que te hacer es ¿Dónde colocarlos? Para ello te recomiendo que lo ubiques en una de las paredes que sean más notorias, de tal forma que sean el centro focal de la decoración. Que mejor idea que lo puedes colocar en la pared que está detrás del cabecero, ya que se complementa con la cama para que sea el punto focal.

Los cuadros son los que permiten darle ese toque de personalidad y originalidad a la decoración de la habitación, entonces es mejor que tengas bien claro cuál es el estilo que deseas dentro de tu dormitorio. Así que tienes que tener un poco de paciencia para pensar en el color de los marcos y el tipo de cuadro que se requiere, bien sea de pintura o fotos.

cuadro-para-dormitorios1

El marco del cuadro tienes que conjugar perfectamente con el color de las paredes y de toda la decoración en general. Puedes usar cuadros de distintos tamaños, claro que tampoco es necesario que recargues todo el dormitorio con cuadros. Pero ten presente que los marcos de los cuadros para dar armonía a la decoración del dormitorio, por ello es necesario que vayan en función al estilo de la decoración.

En cuanto a los modelos de cuadros se tiene diferentes opciones, como buen pueda ser que compres una obra de arte, tú realices tus propios cuadros, algunos poster con cuadros, fotos con cuadros, en fin, se tiene diferentes posibilidades de cuadros para la decoración de dormitorios de diferentes estilos.

cuadro-para-dormitorios2

Los cuadros tienes que ser de un tamaño que vaya en función al tamaño de la habitación, ya que si utilizas un cuadro muy grande en una habitación pequeños, el cuadro terminara por ocupar todo el espacio de la pared, mientras que si usas cuadros pequeños en una habitación grande, los cuadros pasaran muy desapercibidos.

Los cuadros que utilices para la decoración de tu habitación, te recomiendo que lo empotres a la pared, de tal forma que las todo el borde o las cuatro esquinas este bien contra la pared, no cometas el error de colocarlo un poco inclinados hacia adelante.

muebles-para-dormitorio-matrimonial

dormitorio-con-bano-integrado1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Decoración de Dormitorios Matrimoniales

En esta ocasión te voy a brindar un artículo informativo que te puede ayudar a obtener un ambiente agradable para...

Cerrar