Cortinas para Cuartos de Bebes Varones

Las cortinas para cuartos de bebes no solo son especiales para la decoración, sino que además son especiales para que se pueda controlar en ingreso de la iluminación natural y evitar que ingreso de una forma demasiado intensa que puede perturbar la comodidad del bebe. Las cortinas para el cuarto de un bebe varón puede  ser del mismo color que la ropa de cuna, o conjugar perfectamente con las tonalidades que se ha utilizado para la decoración de todo el cuarto en general. Se tiene que tener en cuenta que las cortinas con diseños estampados son magníficos para lograr una decoración alegre.

Si deseas obtener un dormitorio con bastante iluminación, tienes que optar por utilizar cortinas de telas semi transparentes y suaves; pero si por el contrario deseas evitar que la iluminación llegue de forma intensa al interior del cuarto, tienes que optar por cortinas gruesas y oscuras.

Las cortinas para el dormitorio de bebe, se los puede realizar fácilmente en casa. Si se deseas utilizar cortinas de diseños elaborados y sofisticados tienes que mandarlo hacer. También puedes conseguirlo en las tiendas, en donde solamente tienes que colocarlo; pero tienes que tener en cuenta que los estilos no son siempre los más adecuados para el estilo de la decoración del cuarto del bebe varón, es por ello que es mejor mandarlo a confeccionar. Se tiene siempre que buscar un resultado confortable, en donde la cortina relace y alegre la decoración con una óptima privacidad  y adecuada iluminación.

cortina-para-el-cuarto-del-bebe

Cortinas Náuticas para Cuartos de Bebes Varones

Puedes tomar como inspiraciones la pesca, los piratas o el mar como uno de los principales temas para las cortinas de la habitación del bebe. Puedes conseguir un viejo remo para utilizarlo como la barra de cortina. Estos puedes conseguirlo fácilmente en todas las tiendas de botes, o puede que encuentres uno usado. Para ello lo que tienes que hacer es lijar un poco y pintarlo con un color que conjugue perfectamente con la decoración de todo el cuarto del bebe, o para lograr un perfecto contraste con las paredes.

Si logras contrastarlo con las paredes será uno de los detalles protagonistas de la decoración que se podrá ver a primera vista. Crear unas cortinas básicas para el remo. Opta por la utilización de paneles individuales hechos de tela con temas náuticos. Utiliza pequeños diseños de barcos, agua, piratas o impresionantes tema de pesca. Para que te sea un poco más fácil solamente tienes que hacer el dobladillo de la tela después de medir dos veces la longitud necesaria y simplemente coloca la tela sobre el remo.

cortinas-para-bebes2

Cortinas artísticas

Esta opción es para cuando él bebe ya puedes realizar algunas actividades como el pintado de alguno de sus dibujos favoritos. En este caso lo que se busca es conseguir un estilo de cortina con bastante originalidad. Para ello tienes que comprar cortinas básicas preferentemente de algodón en color blanco o beige del tamaño indicado para las ventanas. Dejar que el pequeño dibuje a su manera el mejor dibujo en las cortinas con pintura o rotulador especial para tela. Con esto se podrá conseguir cortinas con diseños asombros y sobre todo con la personalidad del niño.

cortina-para-el-cuarto-del-bebe1

cortina-para-el-cuarto-del-bebe2

Como hacer cortinas para el dormitorio de un niño

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Armarios para Dormitorios Matrimoniales

Ahora que ya tienes que convivir con tu pareja es necesario tener un dormitorio que vaya a las expectativas de...

Cerrar