Convierte Tu Dormitorio En Un Nido De Amor Gracias Al Feng Shui

El descanso es para todos un momento sumamente sagrado, un momento en el cual entramos en una relajación extrema pero necesaria, y en donde dejamos atrás todo tipo de pensamientos para verdaderamente recuperar energías, que muchas veces perdemos hasta por pensar en temas que no nos benefician. De ahi radica la importancia de este espacio, un lugar muy intimo, en donde podemos dejar volar nuestra imaginación pero también podemos olvidarnos del mundo entero, para solo centrarnos en nosotros.

De igual manera, el pensar de manera individual no será por mucho tiempo, porque cuando se comparte una vida con un compañero o compañera especial, también compartes habitación, incluyes a esta persona en tu día a día, en tus deseos, en tu despertar diario, y por ello adicionalmente desearás que la relación se mantenga con el néctar del amor, néctar que se debe alimentar diariamente con detalles, y pequeños actos de amor, pero que no le vendría mal un pequeño apoyo del algún arte ancestral. Y cuando menciono "Arte ancestral", se está haciendo referencia al Feng shui, que es un increíble aliado para mejorar las condiciones ambientales para que gocemos de un espacio armonioso, equilibrado pero sobretodo que el mismo nos brinde bienestar.

41 thumb

Asi que, tomando en cuenta estas palabras, para el feg shui el aspecto amoroso, también es importante y el mismo inicia su relevancia desde el dormitorio de la pareja por ello es tan necesario también mover algunos elementos que de alguna manera no benefician ese espacio, y lo más importante es tomar en cuenta las recomendaciones para que nuestra habitación sea un lugar súper armonioso, amoroso y sobre todo que nunca pierda el aroma de la pasión y de los buenos momentos compartidos y esto, lo aprenderemos hoy, aprenderemos tips para que ese espacio se mantenga como un nido de amor.

¿Qué no se debe hacer en un dormitorio de parejas?

Formar parte de este arte ancestral no es tan sencillo porque debemos poner en práctica muchas recomendaciones y consejos que  trabajando en conjunto lograrán grandes objetivos, y principalmente lograr obtener armonía y bienestar. Pero asi como tenemos claros esos lineamientos también debemos tomar en cuenta lo que NO debemos hacer  Estos aspectos son los siguientes:

  • En el dormitorio no debe haber peceras, acuarios ni fuentes de agua.
  • ¿eres de las personas que lee antes de dormir?, debes tratar de organizar los cuadernos en tu dormitorio en una pequeña biblioteca ubicada en el nordeste. De resto, se aconseja evitar a toda costa la inclusión de estos elementos en tu habitación.

Un poco de Feng shui para mejorar tus relaciones amorosas 1024x465

  • En este espacio, también se debe separar el descanso del trabajo. Por lo que si eres de los que suele trabajar o desempeñar labores desde la comodidad de tu cama, debes evitar a toda costa tener papeles por encima, y debes procurar de que todo esté ordenado.
  • No debes colocar flores dentro de tu dormitorio de pareja, y mucho menos si tu relación funciona bien y es feliz. Con la colocación de estos elementos, pueden traer como consecuencia la aparición de  malos entendidos o discusiones.

Colores para dormitorios matrimoniales 1260x710

  • Un punto muy importante debes evaluar muy bien la ubicación del cabecero de tu dormitorio, ya que si el mismo da hacia un baño, es posible que el amor se dirija al desagüe, por lo que debes cambiar la ubicación de tu cama para evitar que suceda esto.

feng shui mejora pareja 5 kuAH U501561810609oBF 560x420@MujerHoy

  • Si eres coleccionista, te recomiendo que olvides un poco esta afición y olvides que tu dormitorio con tu pareja es el lugar idóneo para almacenar cualquier detalle o elemento que coleccionas.

¿Qué sí debemos hacer?

Ahora conoceremos ciertos puntos que nos ayudarán a mantener la llama del amor encendida sobre todo en este espacio que es tan íntimo para cualquier pareja, y que debemos implementar manteniendo firme la convicción de no dejar apagar esa llama. El feng shui nos dice que podemos lograrlo pero on debemos olvidar que debemos tomar en cuenta conocimientos clave. A continuación algunos puntos importantes que se deben considerar:

  • En primer lugar, al estar en pareja ya se comienza a hablar de dos personas y no de una, por lo que es importante que en este espacio también se utilice el número 2, utilizar los objetos de forma par, ubicar dos mesas de noche a los lados de la cama, y asi con las almohadas, los cojines, entre otros.

1511527637843

  • Puedes colocar fotografías con tu pareja en el dormitorio, pero en las mismas deben estar sonrientes, felices. No deben colocar fotografías de la boda en este lugar, ya que según feng shui no se recomienda.
  • Puedes verificar cual es la orientación kua que posees para el amor, y es en ese sitio, el lugar indicado para colocar un cuadro con el símbolo de la doble felicidad.

341377 632 canny pic

  • En el suroeste del Bagua en tu dormitorio, puedes colocar dos mariposas y adicionalmente dos cuarzos rosados tratando de formar una esfera. Con ello atraerás una energía amorosa.
  • Por otro lado, también se recomienda tener cortinas que persianas, porque regala a este espacio un ambiente más suave.

Como podemos leer en este artículo, la información suele tener muchos detalles, y quizás hasta no solemos hacer todas estas recomendaciones en nuestra habitación. Sin embargo, la prioridad en estos momentos en lograr una armonía perfecta con nuestra pareja y que nuestra habitación sea protagonista, ya que después de todo este sitio es íntimo, por lo que nuestro esfuerzo y sacrificio siempre valdrán la pena.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Revestimiento de paredes de dormitorios

Para renovar el estilo de tu dormitorio, ahora te dejo con algunas opciones de revestimiento de paredes para dormitorios. Tan...

Cerrar