Consejos Prácticos para Dormitorios

Para poder renovar un lugar indispensable debemos resaltar un bello decorado que pueda ser acogedor y tranquilo, por lo tanto ahora me toca brindar un tema importante que es consejos prácticos para dormitorios donde tenemos que darle un complemento ideal que pueda mostrar un perfecto ambiente. Ahora te vamos a brindar unos detalles básicos para que podamos transformar nuestra habitación en un diseño sencillo y hermoso, además te daré las últimas tendencias en decoración:

. Para conseguir una imagen perfecta con solo telas: Acá en esta decoración  podemos utilizar retales guardados que puedan aplicarse para una decoración de casa, o también outlets de las principales tiendas que pueden tener diseños cuadrantes, confecciones en colchas que pueden resaltar también en tus cortinas con apliques elegantes.

. Si deseas ahorrar dinero podemos elegir una tela doble ancho liso que puedes emplearlo para cortinas y tapicería que resalten con diseños de dibujos estampados que dan una mejor estilo de decoración para un lindo dormitorio.

. Una alternativa elegante puede ser un tejido que pueda dar un aspecto similar a los modelos más caros, como el tafetán en lugar de seda o el chenilla parecido al terciopelo para tener un bello diseño de cuarto.

fotos-de-dormitorios1

. Si quieres sorprender con una habitación acogedora podemos habilitar un mobiliario elegante para el lugar que no se vea tan comprimida como por ejemplo una cama y mesas de noche que puedan darle una tendencia perfecta, además también unos papeles pintados para un precioso decorado.fotos-de-dormitorios3

. En toda decoración debe haber un estilo original con un cabecero que pueda ser un diseño opcional para el modelo de dormitorio, pero además podemos optar por una cómoda de madera laqueado con un armario poli funcional para guardar los diferentes accesorios de la persona.

fotos-de-dormitorios4

. Y para terminar con la decoración de habitaciones podemos habilitar un diseño que pueda decorar la cama con edredones de plumas o boreales que sean la clave para darle estilo y elegancia para que sea protagonista tu bello cuarto.

fotos-de-dormitorios6

. Y el tono debe ser un color protagónico que pueda ambientar y darle un diseño hermoso donde podamos tener comodidad, pero también debe tener un estilo personal para tener una decoración formidable. Para que puedas decorar tu bella habitación y darle un estilo personal te invito visitar a: Curso de Decoración.

fotos-de-dormitorios5

fotos-de-dormitorios6

Articulos Relacionados:



Una Respuesta

  1. consuelo estrada marzo 31, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Decorar Un Dormitorio Con Paredes Amarillas

Para pintar o decorar tu dormitorio  depende de tus gustos, edades o estilos, aunque hay colores que se nos  pueden...

Cerrar