Consejos para limpiar el cuarto infantil

La limpieza de todo espacio de la casa es muy importante, pero en este caso quiero mostrarte algunos consejos para limpiar el cuarto infantil. Mantener este ambiente muy limpio no solamente refleja una buena impresión de la personalidad dela persona que lo usa, sino que además mejora el estilo estético de la decoración de dicho espacio.

Pueda que para empezar con la limpieza estés pensado que es muy complicado, claro que no es para nada sencilla pero no es tan trabajoso como piensas. Con los siguientes consejos se limpieza tenlo por seguro que no será una actividad trabajosa, sino que será una actividad entretenida.

dormitorio-moderno-infantil3

1.- Para empezar con la limpia de este espacio infantil tienes que abrir todas las ventanas para que haya una mejor ventilación mientras limpias. De esta forma podrás disminuir la humedad y mantener una ambiente más freso, lo que es muy importante para la acumulación de ácaros.

2.- Sacude completamente toda la ropa de cama y deja libre para que se ventile durante todo el tiempo que realizas la limpieza del resto del espacio. De ser necesario usa una nueva ropa de cama limpia y la toma sucia tienes que lavarlo a la zona de servicio o la zona de lavandería.

como-limpiar-el-dormitorio1

3.- Tienes que colocar toda casa en su lugar, dentro de una habitación juvenil lo más probable es que todo esté en un completo desorden, entonces tienes que empezar a ordenar. Esta es una actividad en la persona que hace uso de la habitación tienes que ser la principal partícipe, para que ordene y cuando necesite algo sepa dónde está.

4.- Si en alguna tipo de manchas de algún producto en el piso o en alguna otra superficie tienes que limpiar lo más antes posible con agua y detergente. Si dejar por mucho tiempo alguna mancha será más complicado de eliminarlo. Especialmente si se trata de una mancha en textiles como la alfombra, cubre cama, etc.

dormitorio-moderno-infantil2

5.- Es momento de empezar con el ordenamiento de la ropa. Tienes que ordenar toda la ropa limpia en el ropero y la que está sucia colócalo dentro de una sesta para llevarlo a la zona de la lavandería. Para ahorrarse este trabajo es necesario que se cuente con una cesta decorativa dentro de la habitación para que cada vez que haya ropa sucia se lo coloque dentro.

6- Para eliminar el polvo de los muebles y demás objetos de la habitación tienes que usar una franela o trapo preferentemente de algodón que no deje pelusa, el trapo tiene que estar húmedo para que no esparza el polvo por el resto de la habitación. Una vez que notas que l trapo está lleno de polvo tienes que enjuagar y nuevamente seguir limpiando.

Finalmente solamente tienes que limpiar el piso, para ello solamente puede que sea necesario pasar la aspiradora. De lo contrario tienes que hacer uso del trapeador para dejarlo completamente impecable.

como-limpiar-el-dormitorio

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Habitaciones Pequeñas y Sencillas

Las fotos de habitaciones pequeñas y sencillas son diseños que resaltan una gama de posibilidades donde tienes que saber organizarlas...

Cerrar