Consejos para decorar un dormitorio con bajo presupuesto

Realizar la decoración de un dormitorio con bajo presupuesto es un gran reto, pero el reto será mayor cuando se trata de un dormitorio pequeño, y esto es lo que normalmente ocurre por lo que la mayor parte de familias tienen un dormitorio pequeño dentro de su hogar. Pero el tamaño no tienes por qué ser uno de los problemas que impida realizar una hermosa decoración y sobre todo con un presupuesto al alcance de todas las familias. Claro que no será algo sencillo, se necesita de mucho esfuerzo y creativos, pero en este caso con las sencillas ideales que te mostrare podrás realizar grandiosas decoraciones.

Después de leer todas estas magnificas ideas y ponerlo en práctica, te aseguro que después de realizarlo dentro de tu dormitorio podrás ver notablemente la diferencia del antes y el después. Para ti ya no será un problema contar con un dormitorio pequeño ya que sabrás como sacarle el mejor provecho y hacer de tu pequeño espacio un lugar acogedor y lleno de encantado.

dormitorio-azul-moderno

modelos-de-dormitorios-sencillos1

Trucos para decorar un dormitorio económico

* Primeramente tienes que definir si deseas que tu dormitorio luzca más grande. Pues si has decidido hacer que el dormitorio se veas más grande y alegres, te recomiendo que para la decoración utilices como base los colores claros, lo más oscuros pueden ser como complemento, pero en mínimas cantidades.

* Mantenlo todo siempre en perfecto orden. No hay nada más degradable que mantener un dormitorio pequeño totalmente desordenado, esto además de quitarle espacio, también los mantendrá sin vida, aburrido, es decir un espacio donde nadie deseara estar al menos por un momento.

* Opta por que la ropa de cama sea de un color alegre y que conjugue perfectamente con toda la decoración. De ser necesario que cuente con algunos diseños especiales para la persona que lo ocupara, en el caso que sea para un varón, tiene que ser de un color que lo identifique, mientras que si es para una dama, también tiene que optar por un color femenino. De este modo se podrá lograr que el principal protagonista de la decoración sea la cama.

* Claro que toda persona desearía tener pequeños detalles decorativos dentro del dormitorio con el cual se sienta identificado, como puede ser un cuadro amplia con una de las fotos de sus mejores momentos, dicho cuadro se lo tienes que colocar en la zona de la pared que estará detrás de la cabecera, esto dará un estilo bien acogedor, de lo contrario si no deseas utilizar un cuadro, solamente utilizar una tela de un color y diseño especial para ti para colocarlo en dicho lugar.

* Una magnífica idea es utilizar una cama que cuente con cajones en la parte inferior, en donde se pueda guardar fácilmente los zapatos o algunos otros accesorios del dormitorio. Esto es una de las mejores ideas para la decoración de un dormitorio pequeño, la cual permite aprovechar el espacio y dejar libre el resto de espacio para otros fines como la utilización de un pequeño armario.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dormitorios modernos con camas abatibles

Las camas abatibles han sido toda una revolución para la decoración de dormitorios juveniles, especialmente por lo que permiten ahorrar...

Cerrar