Consejos para decorar habitaciones elegantes

Los dormitorios con considerados las habitaciones más especiales de la casa, ya que no solamente se trata del lugar del descanso, sino que además es un lugar donde se pasa gratos momento de relax, el lugar dedicado para el estudio también en el caso de los jóvenes especialmente y donde se realiza un sinfín de actividades. No hay motivo para tener con una decoración descuidada, motivo por el cual te brindare algunos consejos para decorar habitaciones elegantes sin tantas complicaciones.

Lo que se tiene que tratar de buscar al momento de empezar con al decoración del dormitorio, es trata de conseguir un espacios lleno de elegancia serenidad, para lo cual es necesario que tengas en cuenta ciertos consejos y recomendaciones que te serán de mucha ayuda.

Entonces para que empieces con la decoración de tu dormitorio elegante te dejo con algunos consejos esenciales, para que no tengas las necesidades de recurrir a los servicios de un decorador profesional.

imagen: dormitorio

Consejos de decoración de dormitorios elegantes

- Para que el espacio del dormitorio brinde luzca con un toque de elegancia, es necesario que optes por la utilización de colores neutros o tonos pasteles para las paredes. Estos colores no solamente son elegantes, sino que además son especiales para usarlo en la decoración de un espacio destinado al descanso como el dormitorio.

- Las piezas y detalles decorativos que tienes que usar tienen tener un estilo sobrio y elegirlo con mucha imaginación para que logres conseguir darle ese toque decorativo muy acogedor pero que no sea muy llamativo. Una buena opción puede ser la utilización de piezas antiguas un tanto modernizadas.

imagen: cuarto elegante

- En cuanto a los materiales para la decoración de dormitorios elegantes, la madera es la que más destaca, la cual permite conseguir una decoración lleno de elegancia y la distinción, en donde los muebles y objetos que se usen tienen que ser de madera y fieles a un solo estilo, claro que puedes optar por dar color a la madera o utilizarlo en su tono natural.

- Los textiles son los que llenaran de color y elegancia a tu habitación. Para empezar las cortinas que brindan más elegancia son las que son de colores enteros y que van desde la zona del techo hasta unos centímetros por encima del piso, lo ideal es que sean de colores claros, en tales como el tafetán ya que es tiene una caída elegante y permite tener un adecuado ingreso de iluminación natural. En cuanto al edredón y las fundas de es mejor que sean de algodón, ya que es un material fresco y muy elegante.

- Finalmente te recomiendo que optes tratar de eliminar, reciclar, regalar o desechar todo lo que ya no usas, ya que esto además de ocupar espacio dentro de la habitación, también causan desorden, por lo que es necesario que mantengas solamente lo indispensable.

imagen: cuarto moderno

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dormitorios Luminosos Y Alegres

Mira cómo hacer del dormitorio un lugar alegre y luminoso Los dormitorios de un hogar son sitios pensados para el...

Cerrar