Consejos para Darle Estilo a tu Habitación

Cuando resaltamos un buen decorado debemos ver los diferentes aspectos que puedan tener un dormitorio bien contextuado, por lo que ahora te ofreceré unos consejos para darle estilo a tu habitación y así poder tener algo diferente con objetos o accesorios decorativos para tener un ambiente cómodo y relajado. Por lo cual la habitación es el espacio mas adecuado para poder darle un diseño majestuoso y poder embellecer nuestro lugar de descanso para darle la gama de posibilidades que podemos ofrecer para que posea un estilo distinto de los demás.

Por lo tanto ahora te daremos unos consejos para que puedas tener tu habitación y darle un estilo que ensamble con tu personalidad y estos son:

elegantes-muebles-de-dormitorio-moderno

. Lo primero que debemos hacer si tenemos un espacio mas amplio podemos darle estilo original y muy barata, por lo cual podemos llenar de disco de vinilos de colores para tener un diseño de distintos tamaños, por lo cual este decorado le dará una habitación mas elegante.

. Para tener un bello diseño no tenemos que olvidarnos de un detalle básico para que pueda tener un estilo magnifico que es los decorados de floreros, velas, cojines y así tener un ambiente mas relajado, por lo tanto también podrás otorgar tu propia personalidad en tu habitación y podrás sentirte mas cómodo.

cabecero-moderno-de-cama-elegante

. Si tu tienes en tu casa cosas viejas como por ejemplo radios, tocadiscos, por lo que no debes deshacerte de estos porque estas cosas que no usas podran darle un estilo distinto con un moderno diseño vintagre y retro para darle a tu dormitorio un espacio mas contexturado e incluso tener  un toque mas original.

. Siempre ten en cuenta que para tener un estilo diferente para tu habitación debemos utilizar los vinilos decorativos que resaltarían un bello modelo de cuarto y así poder tener un estilo único para tu dormitorio.

muebles-vintage-color-blanco

Como decorar un dormitorios moderno

Para empezar con la decoración o renovación del dormitorio es importante que se tenga en cuenta algunos detalles muy importantes, especialmente si es que se trata de la decoración de un dormitorio moderno pequeño, en donde deseas tener un descanso placentero bien garantizado.

Distribuye bien el espacio

Primeramente tienes que realizar una buena distribución del espacio. Los dormitorios que se tiene actualmente son de pocos metros cuadrados, o bien sea que tienes que privilegio de tener un dormitorio amplio, sea como sea tienes que realizar una buena distribución. La finalidad es que dentro de tu habitación puedas tener una circulación cómoda, para que no tengas que estar topándote con la cama o los muebles. Entonces para ello empieces por ubicar primeramente los muebles que son básicos y esenciales, tales como la cama, las mesillas, la comida y al armario. Si es que tienes espacio extra puedes agregar un sillón o alguna silla.

cama-moderna

Utiliza muebles prácticos

Para elegir los muebles más adecuados para la decoración de tu dormitorio moderno tienes que dar prioridad a los muebles que tienen un diseño práctico y funcional, de tal forma que no solo puedas tener un buen estilo estético, sino que además es un estilo funcional para que el espacio sea más confortable. Especialmente la cama, es la que tienes que ser práctica y funcional, ya que es la protagonista de la decoración y de la que depende que se tenga un descanso placentero.

cuarto-con-poco-espacio

Combina bien los colores

Una buena combinación de colores será el éxito de la decoración moderna de un dormitorio, mientras que una equivocada combinación de colores será todo un fracaso.  Si cuentas con un dormitorio pequeño tienes que dar prioridad a la combinación de colores claros principalmente para las paredes. Para dar un poco de vida, lo puedes hacer mediante el uso de complementos decorativos y usar un color alegre en la pared que eta detrás del cabecero. Si se trata de la decoración de un dormitorio grande, tienes más libertar para combinar colores, pero es importante que se use colores relajantes y suaves, ya que se trata de un espacio para el descanso.

colores-para-dormitorios

Renueva la ropa de cama

Tan solo con cambiar el color o el diseño de la ropa de cama se puede hacer que el dormitorio luzca con un estilo más moderno y acogedor. Una de las ventajas es que la ropa de cama de lo puede cambiar con suma facilidad. Buena idea es que se opte por ropa de cama reversible, tales como los edredones o cubre camas, los cuales tienen que ser de un material suave como el algodón.

cuarto-feng-shui

Usa una buena iluminación

No hay dormitorio moderno que no tenga una buena iluminación, esto no solo porque la decoración sea moderna, sino que es importante para que el espacio sea confortable y agradable. En cuanto a la iluminación natural, usa cortinas que permiten mantener un buen control de la misma. Pero la iluminación artificial si tiene que ser clara y mantener bien iluminada todo el espacio, que mejor si es que puedes instalar una iluminación artificial que se pueda regular con diferentes intensidades.

cama-elegante

habitacion-de-matrimonio

habitaciones-minimalistas

cuarto-de-pareja

dormitorio-matrimonial

cama-de-matrimonio



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Percheros Modernos para la Decoración de Habitaciones Juveniles

Los diseños de habitaciones deben ser decoraciones formidables que puedan resaltar la elegancia única que corresponde tener todo ambiente de...

Cerrar