Cómo Vestir tu Cama con Estilo

La cama es una de las piezas fundamentales del dormitorio y sobre todo es una de las protagonistas de toda la decoración en general de esta importante estancia. La vista de la cama es fundamental para que toda la decoración del dormitorio luzca agradable, acogedora y elegante. Ahora te mostrare como vestir la cama con estilo para que logres hacer de tu dormitorio un espacio lleno de confort.

Lo primero que se tiene que hacer es escoger sabanas de calidad, seleccionado el color y la textura. Podrán ser de algodón, de satén, de lino… Otro de los factores que se tiene que tener en cuenta son el color; los cuales pueden ser lisos o estampados, del mismo modo se tiene que tener en cuenta estos factores para elegir el cubre cama.

Además de todo ello no se tiene que descuidar las almohadas y las fundas de las mismas. Toda la ropa de cama en conjunto tiene que conjugar perfectamente entre su y combinar de la mejor forma con el resto de la decoración, especialmente con el color de las paredes del dormitorio.

ideas-para-vestir-la-cama

Camas con estilo ecléctrico

Si gustas del estilo eléctrico, que mejor idea para vestir tu cama con este estilo. Uno de los colores más destacados de este estilo es el azul con tendencia a gris, pero también se tiene otros colores que son una buena opción como el plata, dorado y plateado, los cuales son colores que brindan un toque de glamour y de buen gusto al dormitorio.

Para que logres un estilo eléctrico especial para tu cama, te recomiendo que combines más de dos colores que conjuguen perfectamente, de tal forma que logres una harmonía perfecta. La idea es que se logre un estilo acogedor, sencillo pero elegante.

ideas-para-vestir-la-cama1

Camas con estilo romántico

El tono rosa es uno de los que más destacan cundo se trata de vestir la cama con un estilo romántico. Pero además del rosa se tiene otras tonalidades elegantes y con un estilo bastante romántico como el purpura, marrón, lila, etc. Para este estilo incluso se puede optar por la combinación de estampados lisos con rayas, flores o de diseños más originales.

Este es uno de los estilos que por lo general es el preferido de todas las chicas, ya que los colores que se usan tienen un toque de feminidad muy hermosa que gustara a toda mujer sin duda alguna.

ideas-para-vestir-la-cama2

Camas de estilo rustico

El estilo rustico es lo que gustas a muchas personas, es lo que está vigente en todas las tendencias de decoración de interiores, del mismo que los demás estilos. Para vestir la cama con un estilo rustico se tiene que dar prioridad a los tonos como el beige, marrón y todas las tonalidades tierra. Estos todos son los que permiten conseguir una decoración cálida con mucho confort.

ideas-para-vestir-la-cama3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Diseñar un Cuarto en Tonos Rosados

La decoración de un ambiente es muy versátil donde debemos resaltar cada elemento decorativo que pueda brindar un gran estilo,...

Cerrar