Como pinta la habitación de acuerdo a la personalidad

Ahora te mostrare como pintar las habitación de acuerdo a la personalidad, ya que seguramente que en muchos casos has escuchado hablar que la decoración del hogar tienes que reflejar la personalidad, especialmente de la habitación personal que es uno de los espacios donde una persona vive su propio mundo y sobre todo que pasa el mayor tiempo cuando está en casa.

Antes que te decidas de color pintar tu habitación, lo que tienes que hacer tener bien claro cuál es el tipo de personalidad que tienes, de tal forma que con los consejos que te dejo a continuación puedes elegir el mejor color para pintar tu habitación con un estilo que refleje completamente tu estilo personal.

habitaciones-para-cada-personalidad

Colores para personas extrovertidas

Las personas que tiene una personalidad extrovertida son las que reflejan alegría y bastante energía. Las chicas que tienen este tipo de personalidad por lo general gustar de estar rodeadas de personas, son de las que siempre optar por contar sus cosas, realizar bromas y sentirse a plenitud. Son las que tiene la seguridad en sí mismas.

Para este tipo personalidad es recomendable que utilices los colores en todos luminosos y fuertes, como el amarillo y el rojo, los tonos azules y los tonos pasteles, del mismo modo que los tonos cremas y huesos pues traen mucha luz y vida al espacio.

como-decorar-un-dormitorio-para-adolescente1

Colores para una persona reflexiva e introvertida

Este tipo de personalidad por lo general se caracteriza por ser las que llevan un tipo de vida ordenada y tranquila, las que deseas siempre un tiempo antes de tomar una decisión. Son personas que analizan mucho, son las que ven todos los pros y contras de alguna situación. Tiene un carácter apaciguado e introvertido, pero no por ello que se piense que son aburridos.

Entonces para la habitación de una persona reflexiva se recomida usar colores y tonos suaves, tales como los tonos pastel, cremas, beige, azules, rosados, lilas, lavanda, blanco humo y verde claro.

decoracion-de-dormitorios-para-ninos4

Colores para una persona soñadora y romántica

Este tipo de personas son las que se enamoran con facilidad y son muy sensibles con las cosas que parecen ser muy sencillas. Son las que lloran con facilidad al ver una película o alguna tierna escena y sueñan siempre, especialmente con el príncipe azul o con una vida llena de glamour y de película en la que vea cumplidos sus objeticos.

Una dormitorio especial para este tipo de personas es el que este decorado en colores como el rosado, el lila, el rojo, el púrpura y fucsia; los cuales son colores de tonos determinante y que son los que reflejan esta personalidad.

elegante-dormitorio-lila1

Colores para personas sensuales

Para las personas que tiene una personalidad sexi, los colores especiales para su habitación son: el rojo, marrón, guinda y también el fucsia y los tonos blancos.

dormitorio-relajante

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar el Cuarto de un Bebe

Un lugar cómodo y tranquilo para nuestro bebe es su cuarto propio donde puede tener su espacio para poder dormir...

Cerrar