Como organizar el dormitorio según el feng shui

El feng shui es uno de los estilo de decoración de origen oriental que actualmente es parte de las últimas tendencias de decoración, ya que se trata de un estilo muy relajante y acogedor, es por ello que es una de las mejores opciones para la decoración del dormitorio. Para que tengas un verdadero especio para el descanso, ahora te dejo con algunos consejos e ideas para que sepas como organizar el dormitorio según el feng shui, ya que la distribución y organización de los elementos que se usan como parte de la decoración es la clave para que el espacio sea cogedor.

El dormitorio es una de las estancias que está destinada plenamente al descanso, pero además de ello también es uno de los espacios especiales donde se puede encontrar refugio del mundo exterior, donde se puede pasar gratos momento de ocio y plena relación, motivos principales por lo que el feng shui es uno de los estilos perfectos para este espacio.

imagen: ideas para dormitorios

Coloca la mecida de noche a la derecha

En el feng shui se indica que se tiene que colocar la mesita de noche en la parte derecha de la cama, en el caso que se utilice solo una, pero si es que se utiliza dos, normalmente utiliza una a cada lado. El lado derecho de la cama, es tu lado derecho cuando estas echado.

cuarto-feng-shui1

Ubica los estantes a la izquierda

Los estantes o el tocador se lo tienes que ubicar al lado izquierdo de la cama. Mantener este tipo de muebles en dichas zonas hace que la energía fluya mejor dentro de la habitación. Además que permite que tengas un mejor accesorio a las cosas que tengas en el estante y puedes mantenerlo con un mejor orden.

dormitorio-juvnil-feng-shui2

Ubica la cabeza de la cama junto a una pared

Colocar la cama con la zona la cabecera junto a una pared no solo permite ganar espacio en el caso de los dormitorios pequeños, sino que además es una forma de conseguir una mejor seguridad en la habitación, ya que tendrás protegida la parte de la espalda. Pero un punto importante a tener en cuenta es que de la zona de la cama tenga una buena visión hacia la puerta, pero ello no quiere decir que lo tienes que ubicar directamente en la pared opuesta a la que está la puerta, pero si en la pared de donde puedas ver claramente la puerta.

habitacion-feng-shui

Consejos:

  • Evita ubicar la cama justamente debajo de la pared que tiene una ventana. La anergia que ingresa por la ventana no tienes que llegar directamente hacia la cama, es necesario que ingrese directamente hacia toda la habitación, por lo tanto no se tiene que colocar obstáculos según el feng shui.
  • Si es que utilizas un espejo, este si tienes que ubicarlo directamente en la pared opuesta a la que está la puerta, la ventana o la cama.

decoracion-feng-shui

cuarto-feng-shui

cuarto-feng-shui2

dormitorio-juvnil-feng-shui1

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de dormitorios en azul y blanco

La decoración de dormitorios en azul y blanco está más indicada para para los dormitorios de los hombres, aunque en...

Cerrar