Como Ordenar el Dormitorio

Es importante saber cómo ordenar el dormitorio, de lo contrario nuestra habitación lucirá en completo desorden y para nada acogedora. Por más buena decoración que tenga el dormitorio, si no está ordenada, todo este perdido.

Entonces para que puedas disfrutar mejor del dormitorio y tener una estancia placentera, tienes que saber cómo ordenarlo y organizarlo.

Cuando se ingresa a un dormitorio que está en completo desorden, se piensa que se tiene mucho trabajo para dejarlo organizado e impecable. Pero, para fortuna hay algunas pautas para saber cómo ordenar el dormitorio en poco tiempo.

Como ordenar el dormitorio fácilmente

En seguida te dejo con algunas pautas que tienes que tener en cuenta para ordenar el dormitorio de forma sencilla y no tengas que pasar mucho trabajo.

Recoge toda la basura

Uno de los primeros pasos que se tiene que realizar es recoger toda la basura en bolsas o contenedores. Pero es importante que deseches absolutamente toda la basura y lo que ya no te sirve.

Una vez tengas la basura en bolsas o contenedores, no lo arrincones dentro del dormitorio. Es mejor que lo saques fuera, a un lugar más cercado para para cuando pasa el recolector de basura.

Tiende la cama

La cama es la protagonista en la decoración de todo dormitorio y muchas veces se lo usa para generar un completo desorden. Si empieza a tender la cama, utilizando ropa de cama limpia.

Te aseguro que te sorprenderá la cantidad de ropa, objetos y cosas que están sobre la cama generando desorden. Una cama bien tendida sin duda genera una buena imagen en todo dormitorio.

Regresa todo a su lugar

Muchas veces se utiliza el dormitorio para comer, leer, etc. Entonces, en el dormitorio podemos dejar platos, cubiertos, libros y más. Lo que tienes que hacer es regresar los platos a la cocina, los libros a la biblioteca…

En cuanto a la ropa que puedas encontrara tirada, también tienes que colocarlo a su lugar. La ropa sucia a una cesta o a la lavadora, mientras que la ropa limpia al ropero.

Elimina el polvo

Hay varias zonas del dormitorio donde se suele acumular mayor cantidad de polvo. Para eliminar el polvo utiliza un paño de microfibra.

De este modo, lograras dejar el dormitorio sin polvo y evitar alergias o enfermedades que pueden ser producto del polvo.

Pasa la aspiradora

Para que te mantengas con buena energía cuando ingresas al dormitorio, el piso tiene que estar impecable. Así que, no olvides de pasar la aspiradora para dejar el piso limpio y reluciente.

Empieza por una tarea y finalízala. Si vas de un lado a otro, lo más seguro es que demores bastante para organizar el dormitorio y mantenerlo impecable.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Recamaras Elegantes

Los modelos de recamaras elegantes es una decoración que uno piensa darle a su ambiente para que así pueda descansar...

Cerrar