Cómo mantener tu dormitorio impecable sencillamente

Generalmente los adolescentes son las personas que tienen su dormitorio con un gran desorden, esto no solamente afecta considerablemente la estética de la habitación, sino que también puede afectar considerablemente el estado de ánimo de la persona. Para que esto no suceda tienes que aprender cómo mantener tu dormitorio impecable sencillamente.

Si el dormitorio esta desordenado tenlo por seguro que no podrás tener la tranquilidad necesaria para que para que descases y para que logres realizar diferentes actividades en dentro de la habitación, entonces para ello tienes que empezar a limpiar y ordenar siguiendo algunos sencillos pasos.

como-limpiar-y-ordenar-el-dormitorio

Consejos para limpiar y ordenar el dormitorio

En primer lugar tienes que empezar por ordenar completamente toda la ropa. La roma que está limpia tienes que colocarlo dentro del ropero de forma ordenada y la ropa que está sucia tienes que colocarlo en una cesta. No tienes que dejar la ropa tirada sobre la cama. Si se mantiene la cama libre de desorden la habitación ya lucirá mucho mejor. La ropa de cama tienes que estar muy bien tendida.

Claro que toda persona tiene libros dentro de la habitación, es momento que lo organices. Si lees de forma regular y si no lo haces, de todos modos es necesario que se guarde los libros de forma ordenada. Organízalo por nombre, categoría, tamaño, editorial, etc.

como-limpiar-y-ordenar-el-dormitorio1

Los artículos de higiene personal son los que mayor problema de desorden pueden causar. Entonces para esto no pase tiene que colocar toda clase de artículos o productos de cuidado personal dentro de una caja dentro de la cómoda para que no se note todo el desorden. Es importante que elimines todo lo que ya no te sirve. Lo que usas más a menudo tenerlo que mantenerlo más a la mano.

Toda clase de alimentos cosas como platos o tazas tienes que mantenerlo fuera de la habitación. Estos no solamente causaran desorden, sino que además causaran la formación de bacterias y hogos dentro de la habitación que causara un mal olor, además que esto puede ser perjudicial para tu salud. Recuerda que el dormitorio es el lugar para descansar y no para comer.

como-limpiar-el-dormitorio-facilmente

Mantén todo el escritorio bien limpio y ordenado. Tenlo por seguro que si tienes todos los libros, cuadernos y demás cosas del colegio en desorden no tendrás ni ganas de estudiar, además que afeara la habitación. Entonces para que esto no pase tienes que eliminar todo clase de papel que ya no sirva que esta sobre el escritorio. Guarda los libros y cuaderno en los cajones.

El polvo es el que mayores problemas general, entonces para que lo limpies con facilidad tienes que usar una franela húmeda para que no lleves el polvo hacia otros lugares. Enjuga la franela conforme vas limpiando. Esto servita para eliminar el polvo de los muebles y de toda clase de objetos.

Finalmente tienes que limpiar solamente el piso. Para este caso solamente será necesaria pasar la aspiradora o implementar trapear.

como-limpiar-el-dormitorio1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diferentes tipos de cama para el dormitorio

A quien no se le apetece descasar si llega al dormitorio y se encuentra una cama que luce cómoda y...

Cerrar