Cómo limpiar correctamente el dormitorio

La limpieza del dormitorio es muy importante, ya que con la limpieza no solamente se mejorara la estética de este importante espacio sino que además permitirá que la persona que hace uso de este espacio se sienta más cómoda y pueda disfrutar más, claro que la limpieza no es sencilla y para ello tienes que saber algunos consejos para que sepas como limpiar correctamente el dormitorio.

Tenlo por seguro que con esto sencillos consejos podrás limpiar completamente el dormitorio, para que de este modo puedas tener un espacio donde puedas disfrutar de la mejor forma y sobre todo vivir tu propio mundo.

El dormitorio bien limpio y ordenado permitirá que tengas un mejor disfrute, ya que el dormitorio es uno de los espacios donde se pasa la mayor parte del tiempo cuando se está en casa, es el lugar perfecto donde descansas, donde se realizan algunos trabajos del colegio, entre otras cosas más. Para que todo esto sea posible es necesario que mantengas una limpieza correcta del dormitorio.

como-limpiar-el-dormitorio

Consejos para limpiar el dormitorio

Empieza por recoger toda la ropa sucia y colocarlo en una cesta. Ordena la ropa limpia, y si no ha sido doblada y no tienes tiempo, solamente tienes que enrollarlo y colocarlo dentro de un armario hasta que tengas tiempo para ordenarlo. Esto es vital para que mantengas el desorden un poco oculto. También tienes que colgar las chaquetas y guarda los zapatos.

La cama es el punto focal de todo dormitorio, entonces tiene que mantenerlo con sabanas limpias. Cubre la cama con una colcha frazada. Las sabanas y toda la ropa de cama que está sucia tienes que colocarlo conjuntamente con el resto de la ropa sucia y llevarlo a la zona de la lavandería.

Elimina toda clase de botellas, envoltorios, bolsas, papeles y toda clase de residuos que causan desorden del dormitorio y que son antihigiénicos. Elimina completamente todo lo que no sea necesario o indispensable dentro del dormitorio.

como-limpiar-el-dormitorio1

Para eliminar completamente todo el polvo de los raperos, de las mesas y de todo el mobiliario, te recomiendo que utilices una franela o algún otro trapo que no deje pelusa que este húmedo, de tal forma que no se esparza el polvo hacia otras partes.

Si tienes alfombra tienes que aspirarlo por lo menos dos o tres veces a la semana. La alfombra generalmente son las que acumulan mayor cantidad polvo, pero si mejor no decides usar alfombra de tu dormitorio es mejor.

Finalmente tienes que darle ese roque de aroma especial que todo cuarto necesita, para lo cual no te recomiendo los aromatizantes artificiales ya que pueden ser dañinos para la salud. Entonces mejor es que utilices simplemente algunas gotas de aceite esencial de la que tú desees, tienes que colocarlo en un recipiente dentro del dormitorio.

cama-confortable-para-dormitorio

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dormitorios para Bebes

Para poder preparar la habitación de tu pequeño debemos tener en cuenta los diferentes aspectos que tienen que resaltar para...

Cerrar