Como hacer cabeceros originales para dormitorios

Hay diferentes objetos de reciclaje que puedes convertir en originales cabeceros para el dormitorio. Con el uso de reciclaje para la decoración del dormitorio no solo se puede decorar con originalidad, también se puede ahorrar unos cuantos dolores, además de contribuir con un granito de arena en contra de la contaminación de medio ambiente.

Así que es momento que hagas uso de toda tu creatividad para que puedas reciclar algunos libros, espejos, puertas o remos para convertirlo en originales cabeceros para la decoración de tu dormitorio.

Reutiliza una puerta

Si recientemente has cambiado tus puertas, no tienes que desechar las puertas viejas, tienes que utilizarla para crear una cabecero elegante y acogedor para mejorar la decoración de tu dormitorio. Las puertas de madera son las que permiten conseguir mejores resultados.

Cabecero de espejos

Esta opción es muy recomendable para la decoración de dormitorios pequeños, ya que los espejos que se utilicen para el cabecero lograran dar más profundidad y amplitud al espacio.

Simplemente tienes que colocar varios espejos en la pared del cabecero, los cuales lucirán de maravilla, especialmente si son espejos de estilo clásico, vintage o rustico. Esta idea no se aplica en la decoración de un dormitorio Feng Shui o tienes que dejarla de lado si eres de las personas que creen en esta filosofía.

Aprovecha los libros

Si estas lidiando con la organización de los libros que tienes en casa, este problema se terminara ahora mismo. Puedes armar un cabecero bastante acogedor con el uso de libros. Aquí puedes colocar toda clase de libros para que puedas obtener un resultado fantástico.

Reutiliza la madera

Indudablemente que la madera es el material natural que más veces se puede reutilizar, más aún cuando se trata de la creación de un cabecero. Puedes aprovechar algunos tablones de madera o palets de madera para armar un encantador cabecero que brinde un toque cálido a la decoración del dormitorio.

La madera que deseas utilizar puedes usarlo en su completo estado natural, pero si deseas conseguir un estilo un poco más acogedor y moderno, no dudes en pintar la madera del color que deseas y el que mejor conjuga con el resto de la decoración.

Cabecero de cojines

No sabes dónde ubicar los cojines que te sobran, pues qué esperas, tienes que utilizarlo para hacer un confortable cabecero. Son muchas las opciones que tienes para hacer un cabecero con cojines. Por ejemplo, puedes organizar varios cojines en la pared del cabecero.

Puedes utilizar varios cojines de diferentes colores que conjuguen entre si y complementen de forma elegante el resto de la decoración o simplemente usar dos cojines grandes.

Reutiliza los remos

Esta es una fantástica idea, en donde se tiene que hacer un cabecero reutilizando remos. Para que la decoración de tu dormitorio luzca con un toque más de vida y armonía, te recomienda pintar los remos de colores llamativos.

Es una idea genial para la decoración de dormitorios infantiles y juveniles, pero si deseas puedes utilizar este tipo de cabecero sin problemas para el dormitorio de adultos, solo cambia el color de los remos.

Fotos de cabeceros originales



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Decorar Un Dormitorio Con Piso De Madera

Cuando de elegir el suelo de nuestra casa se trata, siempre entramos en el dilema; ¿Qué tipo de suelo es...

Cerrar