Cómo Hacer Bolas De Navidad En Casa

La navidad es una de las épocas más brillantes de todo el año, en la misma brotan una mezcla de sentimientos que la convierten también en la más emotiva, en la época más familiar. Estas fechas son guardadas en cada una de nuestras mentes sobre todo por la decoración, ya que la misma juega un papel muy importante. Sabemos que la navidad llego, porque comenzamos a ver esas demostraciones, adornos, arreglos, árboles e indiscutiblemente la emoción forma parte de nuestro ser y nos lanzamos a disfrutar el desenlace del año. 

Casi siempre la Navidad nos motiva, de eso no queda la  menor duda, hasta el punto de que muchos de nosotros nos sentimos realmente emocionados al llegar a nuestros hogares y comenzar a desempolvar todos aquellos adornos que poseemos solo para imprimirle a nuestros espacios ese sello de la época navideña. Principalmente la guía que tenemos la obtenemos, con lo que vemos en el mercado, con las últimas tendencias, con lo que está en el tapete. De ahi siempre partimos para decorar nuestro hogar, nuestro espacio, y darle el toque personalizado, que hará del mismo un sitio acogedor y súper navideño.

decoracion bolas para arbol de navidad 3 668x400x80xX

Por  ello, con el paso del tiempo nos hemos convertido en decoradores, si! en decoradores y en el afán de ahorrar algo en nuestros bolsillos,hemos aprendido a hacer varios adornos que contribuyen con esa temática.  Esto resulta más interesante aún, porque comprendemos que somos capaces de realizar cualquier elemento y que muy fácilmente podemos decorar nuestro hogar sin tener gastos tan elevados. Hoy en día este aspecto es una prioridad y poco a poco ha ido tomando más importancia.

En esta ocasión, nuestros conocimientos crecerán un poco más y aprenderán a realizar las conocidas bolas  navideñas, las que forman parte del árbol navideño, y de algún otro espacio en las que se desee colocarlas decorativamente, y que sin duda son elementos fundamentales en esta época navideña. Asi que sin más, respiremos navidad y aprendamos a hacer bolas navideñas.

Descubre y crea diferentes estilos

Lo mejor de hacer bolas navideñas de manera manual, es que puedes jugar con muchos materiales que poseas y, también combinarlas con la decoración que posee tu hogar.

Bolas transparentes

Para hacer este tipo de bolas, puedes empezar por comprar bolas de navidad transparentes o bien hacerlas con bombillos que poseas de manera reciclada y que ya no funcionen en tu hogar . Desenroscas el casquillo y extraes el filamento exterior  que poseen y puedes introducir, cualquier tipo de materiales:papelillos, espumillón, bolitas de papel, o también puedes optar por pintarlas con pintura o con spray, en el mercado puedes conseguir pinturas escarchadas, mate, de cualquier estilo funciona, recuerda que debes jugar. Por otro lado, no te limites en la forma de las bolas navideñas, pueden ser redondas, más ovaladas, mas grandes o mas pequeñas, todo es válido.

218149.bolas

Bolas de pompones

Tienes varias opciones para realizarlas: Si decides que la mejor opción para ti son los pompones de pelo, debes forrar una bola que poseas con cualquier tela de pelo, rizo, o terciopelo, esto le dará una textura súper original. Pero si eliges la lana, puedes hacer un pompón normal con el color que desees y colgarlo con un trocito de lana. Recuerda que todo depende del juego de colores que desees para tu árbol de navidad, en tus manos está tener uno muy divertido o un poco más sofisticado, la clave está en los colores.

218149.bolasnavidadlana

Bolas de papel

Estas son las bolas  más sencillas de realizar, porque puedes jugar con todos los papeles de revistas, periódicos, o encartes que poseas en tu hogar. Lo que debes hacer es forrar una bola de navidad que desees restaurar, y empleando el papel que elijas, puedes irlo pegando con cola blanca y posteriormente añadirle cualquier detalle, como escarcha, calcomanías navideñas o bien también puedes pintarlas y añadirle algún diseño personalizado, ¡quedarán muy originales!.

218149.papel

Bolas de tela

Para realizarlas solo debes tener una tela seleccionada para ello, puedes también utilizar retazos de tela que poseas en tu hogar, o comprar una en especial, sobre todo para la temporada. Luego, procedes a forrar una bola de manera sencilla o también puedes crear especie de un saquito al que le añadas arroz, tratando de crear una bola y al final colocar un lazo creado con tela, que permita cerrarla, y al final colocar un cordón para proceder a guindarla en el árbol. La elección del estampado para este tipo de bolas navideñas es muy sencilla, porque la que elijas tendrá tu sello personal, pero recomiendo telas doradas, telas elegantes, con mucho brillo, resaltando esta característica de la Navidad.

2019 10 21 01 14 05 Cómo hacer bolas de Navidad en casa

En conclusión, no debemos paralizarnos sino tenemos la posibilidad de cambiar nuestra decoración navideña cada año, porque la realidad es que con pocos materiales podemos hacerlo sin problema, y de manera rápida. Sobre todo lo mejor de este tipo de opciones, es que tenemos la capacidad de adaptarlos según nuestros gustos y eso es lo mejor de esta historia.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Dormitorios Matrimoniales Color Verde

Si deseas un estilo hermoso para tu ambiente de descanso puedes utilizar un decorado que pueda resaltar unos lindos diseños,...

Cerrar