Como Ganar Espacio En El Dormitorio

Hace algunos años, países como Japón y Estados Unidos empezaron a utilizar domótica tecno que permite controlar los aparatos y electrodomésticos del hogar a distancia,dándole otro sentido a a arquitectura por funcionalismo de los mismo.

Desde ese momento, las casas inteligentes eran sólo un fruto del cine americano pero las principales empezaron de formas informática y de electrodomésticos se rindieron finalmente a su atractivo ya que las posibilidades de vivir en ellas es como un sueño, sólo accesibles por pocos en comparación con el resto de hogares y depende del numero de facilidades que se quieran tener en el hogar, todas las que te puedas imaginar te las puede ofrecer la tecnología de un hogar inteligente.

Cama Abatible 2

Las ventajas son muchas, desde un aumento de la seguridad hasta un ahorro de energía pasando por numerosas facilidades y en excentricidades este tipo de hogares resulta mucho mas seguro que los demás, ya que te permite controlar en todo momento, lo que sucede en cada una de las habitaciones de la casa, a través de una computadora o un teléfono móvil.

Así de sencillo es

Así es la nueva tecnología, aplicable tanto dentro como fuera del hogar, siendo conectada por una empresa encargada de medir los flujos de energía entre la casa y el resto. Por ende te permite rediseñar donde colocar cada cosa, en virtud de las recomendaciones de los técnicos, en caso de cualquier tipo de emergencias, las recomendaciones son tomadas de los protocolos de atención policiaca en casos de incendio, terremotos, robos y demás.

Todo estarla interconectado, puesto ala orden de tu servicio, de tu seguridad, tu confort y tu tranquilidad.

ganar espacio casa

También están preparadas para reaccionar si se produce un escape de gas o en caso de incendio ya que los detectores de fuego y de humo, se activaran de forma inmediata permitiendo identificar las rutas de vía de salida y escape, más la ruta de notificación a las autoridades.

Las casa inteligente podrían en un caso de urgencia, cerrar interruptores de gas, electricidad, agua y demás, para prevenir que el hogar corra peligro.

Parte del sistema inteligente, te permite definir por medidas de flujo de calor corporal donde quedara mejor ubicada la mesa central, libre de las vías de escape igualmente que los adornos, jarrones y obras de gran tamaño.

1122 K Chroma c0020

Diseños inteligentes

La nueva tendencia que sale al mercado son cada día más originales e ingeniosas, están basadas en su mayoría en los avances tecnológicos que están a la orden del día, es por eso que se recomienda instalar en casa aparatos de última generación. Y se vaya acostumbrando a ellos, ya que esa es la era que viene, donde los mismos electrodomésticos gestionan servicios de regulación energética y hasta de seguridad, todo con el fin de brindarte bienestar y comunicación al mantenerte conectado y tener siempre el resguardo de tu hogar, por medio de miles de redes de comunicación inteligente de última tecnología.

Imagínate que estas en tu trabajo y te llegue un mensaje de alerta de la cocina, indicando que dejaste la hornilla prendida, o que lego el agua mientras tu no estabas y se está botando.

Se dice que este sistema posee tres tipos de arquitectura a disposición ya para el disfrute.

como decorar una habitacion pequeña para ganar espacio

Aunque usted no lo crea…!!!

Esto ya está sucediendo. Los hogares inteligentes como el de Iron Man ya existen. Quizás el de Iron Man fue el primero pero no quiere decir que en un par de años, usted no goce de os mismos beneficios.

Mobiliarios con diseños innovadores, mesas plegables, modulares que se guardan en la noche y de día son mesa comedor y escritorio y de noche, se guardan y son dormitorio.

Los ordenadores personales serán los aliados de mayor impacto en nuestras vidas, ningún propietario podrá estar exento de tener un ordenador en casa quien controle y ajuste todo en el hogar. Llegamos a la era de robotina, la ama de llaves de los Supersónicos, la recuerdas??

Todos los muebles, artefactos y equipos del hogar ya están siendo adaptados en funcionalidad y estructura a este nuevo esquema de los hogares inteligentes creadores de red, la cual es programa por el dueño del hogar.

decorar habitaciones modernas 1

Las camas ya sean de menor tamaño

Porque las personas descansaran menos, los ordenadores serán más ligeros pero la pantalla puede ser del tamaño de una pared, así que en el momento en que desee, puedes abarcar dos y tres funciones en uno.

Los televisores ya vendrán integrados al techo y con solo apretar un botón, le darás la bienvenida a la tecnología de vanguardia.

Las viviendas inteligentes permiten ahorrar energía, ya que posibilitan, la regulación de las instalaciones que poseen el dormitorio. Usted entrara en su dormitorio y se enciende automáticamente la luz, y el aire acondicionado, dependiendo de la temperatura externa y la luz natural existente. Una central regulara todos los parámetros que tu desee colocar, todo hecho a tu medida y a tu gusto.

habitacion pequena

Se enciende el equipo de sonido con una música suave y en e baño una bañera te espera con agua tibia dispuesta a liberarte del estrés del día. Las duchas ya tendrán sistemas de limpieza y reciclado de agua para pocetas por la derivada en el suelo.

Así es el futuro, así será tu futuro...

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Deberías Decorar La Sala De Tu Casa Según Tu Profesión

Mira las maravillas que puedes hacer en tú sala según la profesión que tengas En la actualidad, las rutinas de...

Cerrar