Como Equilibrar La Energía En Tu Hogar

Un hogar en donde se tiene un buen equilibrio de la energía, donde hay ambiente agradable, paz y serenidad, sin duda alguna que se pueda disfrutar mejor. Para ello hay algo indispensable que puede marcar la diferencia, como una buena decoración de buen estilo, la limpieza y organización puede hacer que te sientas más a gusto en el hogar.

Pero las energías son un factor que no se los presta la atención necesaria en la mayoría de hogares, pero como quiero ayudarte que tu hogar sea cálido, placentero y confortable, ahora te muestro con equilibrar la energía en tu hogar.

Hay muchas formas que puedes tener en cuenta para que puedas equilibrar la energía en tu hogar, formas que son sencillas y no es necesario que cuentes con algun tipo de conocimiento ancestral o de algún otro tipo.

como equilibrar la energia en tu hogar

Utiliza el cuarzo

El cuarzo es uno de los minerales que abunda bastante sobre la tierra. Se trata de una metería prima que es complemente una energía universal. Hay muchas personas incluso que lo llaman piedra de poder y es la que se utiliza desde tiempos de antaño en rituales mágicos y de curación.

Lo especial que en los últimos años se ha demostrado es que, gracias a las propiedades moleculares, los trozos de cuarzo en forma de puntas son muy útiles para la trasformación, absorber, equilibrar y proyectar energía.

Entonces, es recomendado para absorber buena cantidad de malas energías y limpiar los ambientes de radiaciones y demás energías negativas.

Te recomiendo colocar una punta de cuarzo cerca de cada uno de los aparatos electrónicos, para que pueda absorber las radiaciones negativas y las pueda transformar. Gracias a ello también se lo denomina gemas protectoras, ya que ayudara a proteger de las energías negativas que son creadas por los campos electromagnéticos. Si eres de las personas que utiliza con mucha frecuencia el televisor, no dudes en colocar algunas cerca.

Algo necesario que tienes que tener en cuenta, es que el cuarzo es que de vez en cuando necesita que lo limpies, haciendo tipo un ritual en donde hables enérgicamente. Hay muchas opciones, pero la forma que más se conoce es sumergiéndolo en un recipiente lleno de sal gorda, y dejarlo allí enterrado durante una noche. Al día siguiente pasa el chorro de agua fría del grifo y lo dejas secar.

cuarzo

Utiliza una lámpara de cristal de sal

Son un tipo de lámpara que puedes conseguir con facilidad en cualquier centro de herboristería o tienda de productos naturales, tiene un gran efecto descontaminantes y purificadoras del aire por el proceso de ionización del aire que provocan.

Esto pasa gracias a que la sal contiene varios oligoelementos, especialmente el yodo. El yodo tiene la capacidad de mejorar todo ambiente con iones negativos, lo que se encuentra de forma natural en espacios naturales como las montañas y bosques.

En lo espacios urbanos se tiene iones positivos de forma abundante en las moléculas del aire, los que no es recomendable para la salud. Las lámparas de sal tienen la función de emitir iones negativos durante todo el día y toda la noche, los que se unen a los iones positivos y lo neutralizan naturalmente.

Para que puedas mejorar la energía en tu hogar, te recomiendo que la lámpara de sal la mantengas encendida el mayor tiempo posible, ya que cuando se caliente es en donde mejor realiza el proceso de ionización. Para un buen efecto es que tengas una lámpara de sal de 1 a 2 kilos cada 12 metros cuadrados. No olvides que la lámpara que utilices tiene que ser de sal del Himalaya…

lamparas de sal

Cuelga una esfera de cristal

Según el estilo oriental Feng Shui, las esferas de cristal son geniales para mejorar la energía en todo el ambiente en donde se lo utilice. Gracias a la forma esférica que tiene es lo que ayudara a que la energía se distribuya, aunque la energía fluya muy rápido o muy lento, se logra un buen balance.

Se recomienda colocar una esfera de cristal cerca de alguna ventana, ya que tienen la capacidad de captar luz del sol e inundan todo el espacio de brillos y arcoíris de colores, que son los que activan no sólo la energía del lugar, sino también de las personas.

Si además de tener una esfera en cada una de las habitaciones de tu hogar, de seguro que, en algún momento en las mañanas con los primeros rayos de sol, lograras cazar los arcoíris que se reflejan por todas partes. Una de las grandes ventajas del uso de esferas de cristal para mejorar la energía del hogar, es que puedas ubicarla según tus necesidades. Por ejemplo, si la fachada de tu casa da hacia la autopista, o unas vías de tren, o una calle muy transitada, entonces con más motivo aún debes ponerla cerca de la ventana.

Si tienes un largo y estrecho pasillo, una esfera de cristal es recomendable para que pueda repartir la buena energía en toda la casa.  Los mismo pasa en las habitaciones en donde no se tiene una buena iluminación.

como equilibrar la energia en tu hogar1

Con estos sencillos consejos lograras mejorar la energía de tu hogar para que sea más acogedor.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseños de Habitaciones de Lujo

Los diseños de habitaciones de lujo son modelos elegantes que resaltan una mayor comodidad dentro de tu propio ambiente, con...

Cerrar