Como eliminar el olor de pintura de una habitación

Terminas con la decoración de tu habitación y ahora todo luce hermoso, pero lo que no te gusta es el olor de pintura que ha quedado, esto tiene que ver mucho el tipo de pintura que se ha utilizado ya no todas demoran el mismo tiempo para secar, pero para no tengas que pasar más días con este desagradable olor, te mostrare como eliminar el olor de pintura de una habitación.

Pueda que este problema no solamente pase en tu habitación, sino que dentro de otro ambiente de tu casa, pero generalmente se vive más el problema dentro de la habitación, ya que es el lugar donde descansas y se pasa más tiempo, lo que implica que el olor afecta más, este problema es más recurrente especialmente en la época de invierno, ya que en verano la solución es un poco más práctica, ya que se tiene que abrir todas las puertas y ventanas para mantener mejor ventilada la habitación para eliminar el olor de pintura de forma más sencilla.

Pero para que puedas cambiar el color de pintura de las paredes de tu habitación en cualquier tiempo que deseas y no tengas que lidiar diariamente con el olor que queda de la pintura, solamente tienes que tener en cuenta los siguientes trucos que son muy sencillos de poner en práctica.

trucos-para-eliminar-el-olor-de-pintura

Trucos para eliminar el olor de pintura de interiores

Tienes que estar seguro de que la pintura de la habitación este completamente seca. Generalmente los diferentes tipos de pintura demoran en secar entre 3 y 7 días completamente. Entonces para que aceleres el secado de la pintura y se elimine más rápido el olor, tienes que dejarlo durante 3 o más días, todas las ventanas y puertas abiertas para que haya buen ventilación. Pero en el caso que no haya buena ventilación, te recomiendo usar un ventilador eléctrico.

Otro truco especial para eliminar el olor de la pintura de la habitación es la utilización de vinagre blanco. Aun tienes que mantener las ventanas y puerta abiertas, tienes que colocar varios recipientes con vinagre blanco el rededor de la habitación. Agregar un poco más de vinagre fresco cada día, lo recomendable es que lo hagas por 3 días seguidos. Parece algo increíble, pero el vinagre eliminar el olor de la pintura y no deja su olor dentro de la habitación que es lo mejor.

decoracion-de-dormitorios-para-ninos6

Este truco en vez de eliminar, se podría decir que es vital para prevenir el olor de pintura. Simplemente tienes que utilizar dos cucharadas de esencia de vainilla por cada litro de pintura, esto no alterna de ninguna forma la composición de la pintura, pero si neutraliza bastante el olor.

Finalmente otra de las opciones que se tiene es que se llene múltiples bosas de papel con carbón vegetal y dejarlo el rededor de la habitación. El carbón tiene la capacidad de absorber completamente los olores de la pintura.

trucos-para-eliminar-el-olor-de-pintura1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
7 Consejos Para Comprar Muebles Baratos Y Con Estilo

Los muebles nos ayudan a crear el estilo y organizar el espacio en nuestro hogar, permitiéndonos una vida más confortable...

Cerrar