Cómo Elegir El Estilo De Tu Dormitorio

El estilo de cada dormitorio refleja las diferentes personalidades, sin duda cualquier elemento que añadimos a este espacio grita por si solo quien eres y qué es lo que más te identifica, desde el tono que eliges para las paredes, hasta los más mínimos accesorios que colocas sobre una repisa están allí por una razón.

En conclusión, acá no te vamos a decir cómo es que debe lucir tu habitación, solamente te regalaremos unas ideas hermosas e increíbles de diversos estilos decorativos, entre los cuales podrás decidir cuál te identifica y copiar algunas alternativas, que quizás no se te hubiese ocurrido nunca, o que sencillamente no te atrevías a probar por temor a que no luciera del todo bien. Toma lápiz y papel y anota lo que más te guste de estos dormitorios.

Minimalista pero muy chic

El diseño minimalista es ese que se caracteriza por ser sencillo y solo incluir los elementos que son necesarios, sin embargo, esto no quiere decir que deba ser una habitación blanca y ya, sin gracia, al contrario, puedes aprovechar esta simplicidad y añadir elementos que aporten un valor interesante al espacio. Como por ejemplo las lámparas de las mesas de noche, con un diseño muy vanguardista y una forma poco usual de usarlas, esto se complementa con los cuadros en la cabecera con una frase corta en blanco y negro, y se añade un poco de calidez con la mesas de madera y la textura de la sabana de cama.

dormitorio 1

Para una chica muy coqueta

Como dijimos al principio de este artículo, el dormitorio refleja la personalidad de quien lo habita y sin duda este sería el cuarto perfecto para una chica súper coqueta, no necesariamente debe ser todo rosa, desde las paredes hasta la cama, al contrario, puedes optar por usar una paleta de colores neutros y hacer una linda combinación entre el gris claro y el rosado opaco. Los detalles siempre son importantes, como podemos ver, este cuadro con una rosa en él, puede parecer muy sencillo, pero en este espacio le da el toque que buscas.

dormitorio 2

Un estilo moderno industrial

El estilo industrial es el que se caracteriza por hacer uso de materiales como el ladrillo, el cemento, el acero y la madera, sabemos que estos puedes ser un poco fuertes para un dormitorio, sobre todo si se trata de un espacio pequeño como este, sin embargo, siempre se puede conseguir la manera de incorporarlo y esta es el mejor ejemplo.

Se utilizó una mitad de pared para añadir el ladrillo, esto le dio mucho carácter y textura a toda la habitación, debemos tener en cuenta que cuando usamos materiales como este, se debe tener una buena iluminación, debido a que esta pared absorbe mucha de ella, por ende, se preservó toda la luz natural de las ventanas, haciendo que el espacio se vea mucho más amplio de lo que es en realidad.

dormitorio 4

Para el trabajador organizado

Este dormitorio refleja la personalidad de un chico que es muy meticuloso y ordenado, que le gusta tener siempre todo bajo control. También habla de alguien inteligente y creativo, para eso se necesitan espacios que inspiren y esta habitación lo hace sin duda alguna. Una de las paredes principales está toda recubierta con tablas de madera y se extienden por el piso del espacio, esto aporta textura y calidez, al mismo tiempo se incluyeron elementos modernos, como la interesante mesa de noche, las lámparas de mesa y techo, hasta el escritorio y su silla.

dormitorio 5

Para la de espíritu libre

Si te consideras una persona de espíritu libre, de esas que no se paran en ataduras y que por lo general siempre están detrás de nuevas aventuras, este seguramente será un dormitorio con el que te identificarás. Puedes optar por añadir luces cerca de la cama, para darle un toque bohemio y romántico, es una linda forma de iluminar, luego esta la brillante idea de colocar un mapa del mundo, sobre todo si quieres ir tachando todos los lugares que visitas y visitarás.

dormitorio 8

La mejor decoración: Las fotografías

Seguramente en una tienda conseguirás millones de accesorios hermosos y perfectos para decorar la habitación, sin embargo, la mejor manera de personalizar y decorar un dormitorio siempre serán las fotos, estás no solamente son una linda manera de llenar una pared, sino que cada vez que las veas te llevará a todos esos momentos de felicidad, sobre todo si ya has visitado unos cuantos países, puedes usar esto como tu muro y acumular todo los lugares que visites. Hermoso.

dormitorio 11

Cuando la vista es todo lo que necesitas

Si tienes el privilegio de tener una hermosa vista, justo como la que vemos aquí, no la desaproveches, este será el mayor atributo de tu dormitorio. Puedes elegir por un gran ventanal que vaya desde el piso al techo, o por una puerta para el balcón, pero siempre dejando que la vista se robe todas las miradas.

dormitorio 65

Ahora que te dimos todas estas ideas, es momento de elegir qué es lo más te gusta de cada una de ellas y sacarle provecho.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decora tu Dormitorio con un Estilo Elegante

Para obtener un ambiente confortable y acogedor dentro de  nuestro hogar debemos resaltar un estilo original que pueda predominar dentro...

Cerrar