Como Diseñar un Cuarto en Tonos Rosados

La decoración de un ambiente es muy versátil donde debemos resaltar cada elemento decorativo que pueda brindar un gran estilo, por lo cual ahora me toca hablar sobre como diseñar un cuarto en tonos rosados donde tenemos que resaltar la habitación de tu princesa con el color que toda niña le encanta y asimismo el rosa ayuda a demostrar una inspiración para poder crear un ambiente dulce y encantador. Lo cual la combinación de distintos tonos rosados ayuda a crear un efecto de suavidad y claridad en el dormitorio de tu hija, continuamente el color rosa siempre ha sido asociado con Princesas, Barbie y Hello Kitty  para que pueda tener un decorado hermoso y un sueño placentero para todas las niñas.

Sobre todo el color rosa puede combinar con los mobiliarios y detalles elegantes como colores en blanco o verde que le da un ambiente de alegría al cuarto de tu princesa, además el color y la luz son elementos primordiales que te ayuda a dotar de personalidad a tu lugar de descanso, lo cual para diseñar un cuarto en tonos rosados debemos encontrar la tonalidad favorita para poder resaltar un significado especial y ofrecer un estilo atractivo para una riqueza hermosa en tu dormitorio.

diseños-de-dormitorios-en-tono-rosado4

La tendencia de este tipo tono siempre ha sido asociada con lo femenino, tales como el rosa y sus derivados que han sabido adaptarse a la inspiración de distintos diseños para que puedan crear un romanticismo y elegancia en donde podrá evocar una gran distinción. Para recrear un una combinación ideal es poder utilizar el color rojo y el blanco que le da con el tono rosa una intensidad para poder obtener una armonía espiritual con buena vibra, asimismo las tonalidades pasteles pueden complementar sin inconveniente con los colore oscuros para que pueda graduar un ambiente con fuerza y estilo.

diseños-de-dormitorios-en-tono-rosado3

Si deseas lograr un ambiente más confortable en el cuarto de tu niña podemos utilizar de fondo una pared oscura con repisas en rosa que puedan contener adornos blancos o de la misma tonalidad, además al igual que la cubrecama, cortinas y mesas de noche tienen que jugar un rol importante en la decoración para que pueda reflejar un bello estilo femenino.

diseños-de-dormitorios-en-tono-rosado2

Para poder diseñar un cuarto en tonos rosados tenemos que crear un ambiente más romántico, donde es recomendable utilizar tonos más intensos como el fucsia en la cama o resaltar el dormitorio en una tonalidad violeta para proporcionar un ambiente delicado y con fuerza. De esta manera el color rosa siempre ha sido utilizado para las habitaciones femeninas (niñas), pero sin embargo toda decoración debe ser exclusivo y pueda influenciar en el ambiente de nuestra princesa, pero sobre todo el decorado debe adaptarse a los elementos ideales para obtener un hermoso cuarto en tonos rosados.

diseños-de-dormitorios-en-tono-rosado1

A continuación te voy a brindar algunas combinaciones con el rosado que son muy comunes en toda decoración de dormitorios femeninos, sobre todo estos complementos pueden darle un estilo para poder crear un estilo con características perfectas y estos son:

  • Rosa y Blanco: Esta tonalidad es un color perfecto que puede darle un efecto hermoso, lo cual el blanco es un complemento factible con el rosa para que pueda crear un ambiente idóneo y pueda combinar con otras tonalidades.
  • Rosa y Gris: Este es una dupla muy novedosa y especial para las habitaciones femeninas en donde resultará un ambiente elegante y pasivo. Este combinado es una alternativa ideal para un dormitorio principal o un salón.
  • Rosa y Naturales: Todo color rosa puede combinar con tonos naturales como el chocolate, beige, tierra, crudo y colores que son buenos compañeros. Pero sobre todo los colores neutros y naturales pueden complementar perfecto para darle una percepción al rosa y mantener un ambiente delicado y romántico.

Por lo tanto si deseas diseñar un cuarto en tonos rosados te recomiendo visitar: Decoración de Dormitorios donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para poder resaltar un ambiente cómodo y agradable para tu princesa.

diseños-de-dormitorios-en-tono-rosado

Decorar un Dormitorio en Tono Rosa

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
El Color Que Decora Tu Departamento Dice Todo Sobre Tu Personalidad

Seguramente habrás escuchado el tan popular refrán, "Dime con quién  andas y te diré quién eres", lo mismo sucede con...

Cerrar