Cómo Decorar Una Habitación Romántica Para Un Hombre

Les voy a contar una historia…

Los hombres también tienen sentimientos, no sólo las damas…

Los hombres también sueñan con ser atendidos, galanteados y consentidos… no sólo las damas.

Los hombres también tienen sus sueños románticos… no sólo las damas.

Y esa sensibilidad no los hace menos, al contrario, es lo que nos hace enamorarnos de ellos. Un dulce beso, la caricia suave, a comida en la cama, la flor en el cabello, el regalo perfecto, el chocolate en la tarde de lluvia, o la sopita cuando estamos tristes…

Y aunque son masculinidad pura, no dejan de ser sensibles. Como en el yin y yang, nada es totalmente blanco ni nada es totalmente negro.

En una mujer ustedes pueden encontrar cualidades de fuerza, fortaleza y dominio, y eso es normal, natural y está bien, es su cualidad yang, dentro de su universo yin.

En un hombre ocurre al contrario, cualidades de romanticismo, poesía, arte, dulzura y ternura pueden ser una características marcadas en su personalidad, es su cualidad yin, lo femenino dentro de todo su  mar yang, de masculinidad.

Recuerdo que cuando mi esposo y yo éramos novios, un día el viajo hasta la ciudad donde yo vivía, quedaba a unas 12 horas en autobús y unas dos horas en avión. Llegó y ante cada viaje de él, yo me esmeraba por hacer un itinerario donde pudiéramos compartir y pasarla bien.

hotel5

Un día él iba a llegar de viaje y yo conseguí una posadita. Una belleza, con un cuarto privado y tenía un baño de verde esmeralda precioso. Yo estaba súper entusiasmada. El se iba en autobús y llegaría muy cansado después de 14 horas de viaje porque el autobús tuvo problemas por el camino, y yo pensé en dare una sorpresa d elo mas romántica.

Pedí una habitación y cuando  llego, lo fui a buscar al terminal, todo iba muy bien, cuando llegamos al aposada, y entramos a la habitación, la vio normal, sin nada especial, y me dijo voy a ducharme porque estoy muy sudado y cansado del viaje.

Días antes de su llegada yo tenía todo planeado, compre unos pétalos de rosas, y unos aceites para masajes, unas velas aromáticas y una botella de vino con unas uvas.

Mientras se bañaba, saque de debajo de la cama la bolsa que tenía guardada con todo eso y esparcí, petalos de rosas por todo el piso de la habitacion y puse algunos pétalos sobre la cama. Coloqué las velas en un sitio donde las cortinas no interfirieran, saque los aceites, el vino y las uvas.

Cuando salió del baño y vio todo aquello, se quedó pasmado… totalmente paralizado, mudo, petrificado, no podia ni expresarse, solo miraba con admiracion y con real satisfaccion, en un ambiente agradable y con un sentimiento de amor rebozante hacia el. 

Parecía un niño…!!

Es más desde ese día le digo niño y él me dice niña. Porque no sabía si quedarse dentro del baño o salir, de la impresión que tenía… cuando decidió caminar por sobre los pétalos, me dijo qué cosa tan hermosa y esto es para mí? Le dije sí! Y ahora voy a darte un masaje…

Le coloque aceites y le di el masaje en las piernas, los pies y la espalda…

De ese evento hace más de 18 años, y tenemos muchos años de casados ya, casi 15. Y hasta ahora todavía, me dice que le dé un masaje como el de aquel día…

Yo soy de las mujeres que le envía flores a mi esposo el día de su cumpleaños al trabajo, que le dedica canciones por la radio, que le escribe poemas y se los mando con un courrier a su oficina…

Habitaciones decoradas romanticas (1)

Y a él le gustan esos detalles…

Lo sé, me lo dice, oye qué sorpresa…

Y eso no lo hace menos hombre, menos macho o menos vernáculo… no!, lo hace un hombre en el total sentido de la palabra. Mi esposo, es quien me soba el vientre cuando me duele por la menstruación, quien me hace una manzanilla cuando me duele el estomago o quien me dice, te masajeo la espalda cuando tengo mucha tensión, y ese cariño debe ser correspondido porque sino se agota.  

A los hombres le agradan las habitaciones ordenadas, las camas tendidas, las sabanas suaves y olorosas a limpio, les gustan los masajes y las caricias, le gustan los vinos o un buen trago, les gusta ser seducidos y hacerse provocativos.

Como adornar la habitacion para una noche romantica

No porque sean hombres debes olvidar que son seres humanos, con sentimientos, que muchas veces se ven sobrepasados y retraídos ante las presiones del entorno, cuando tu pareja es espléndido contigo no te queda de otra que ser esplendida con el, y ser esplendida no es solo abrir las piernas a cada rato, no, el amor, las atenciones, la ternura y la candidez, no se visten de encaje e hilo, se visten de sentimientos verdaderos.

El amor es... así!

th

Si todo eso lo acompañas, con la comida que les gusta, o el dulce que más le provoca, ése que le preparaban cuando era niño, si conjugas todo eso te ganaras el cielo, tendrás, a un buen compañero junto a ti, y lograras el equilibrio en tu relación al reconocer en el otro, la misma sensibilidad que tu llevas por dentro. No se trata de esclavizar la mujer ante un hombre, se trata de liberar y sincerar el amor entre dos personas. Eso fortalece como nada una relación de pareja.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar un dormitorio con armonía

Si hasta el momento no tienes bien definido como decorar tu dormitorio, no tienes que angustiarte, yo estoy aquí para...

Cerrar