Cómo Decorar Una Habitación Pequeña Juvenil

Sabemos muy bien que todos los espacios de nuestro hogar son importantes y especiales para nosotros, sobre todo al momento de realizar alguna decoración, esto pese a que es un momento en el que nos sentimos en toda la libertad de decorar a nuestra manera poniendo en todo momento nuestra creatividad a juego para obtener una decoración adecuada al espacio que deseamos aplicar esto.

Resultado de imagen para Habitación Juvenil

Ahora bien decorar nuestro dormitorio es algo más allá de especial esto se debe a que es un lugar muy personal, en el que estamos la mayor parte de nuestro tiempo, gracias a la intimidad que éste nos proporciona, además de obviamente dormir, ver tv, hablar, leer, reírnos, y muchas otras cosas más.  Por lo que su decoración debe ser especial, decorada a nuestro total gusto y esto de modo que posterior a la decoración nos sintamos cómodos en ella, cabe destacar que debemos incluir en ella diferentes elementos que hagan parte de la decoración, más allá del color que decidas emplear es el significado y elementos que agregues lo que hará lucir tu habitación o dormitorio de manera única y llamativa, recuerda preservar en todo momento, para así lograr tus objetivos planteados.

Elementos Decorativos

Existen una extensa variedad en cuanto a elementos decorativos se refiere, cabe destacar que cualquier elemento bien escogido es un buen accesorio para decorar una habitación, no importa si tu habitación es pequeña, mediana o grande, aquí lo que cuenta es tu disposición a decorarla y hacerla lucir espectacular.

Resultado de imagen para Habitación Juvenil rojo

Por ejemplo, el color más llamativo y perfecto como lo es el color rojo, el cual puede ser combinado de diferentes colores o acompañados por los más sencillos o llamativos accesorios y de igual manera lucirá impecable y acorde para dicha decoración, evitando obviamente caer en lo exagerado cabe destacar que en este aspecto entra cualquier tipo de elemento que sea decorativo desde lo más mínimo.

Algunos de esos accesorios o elementos

Algunos de estos que puedes mantener presente a la hora de tu decoración ideal para tu habitación pueden ser los siguientes:

Mesa de Computadora: Un elemento importante pero no obligatorio en vista de que al ser joven y actual es necesario tener un computadora o laptop la cual en el caso de que si estudias o trabajas es un elemento importante para ayudarte en lo que respecta a las asignaciones que puedas tener con respecto a las mismas.

Resultado de imagen para Habitación Juvenil rojo

Armarios: Estos están destinados a decorar nuestra habitación a la vez de ser muy útiles ya que nos habilitan la posibilidad de organizar la ropa en sus diferentes espacios, ya sea de manera guindada en ganchos o dobladas, básicamente nos sirven para organizar nuestra ropa y mantenerla cerrada.

Sobretodo: Son pequeñas o medianas repisas que van adheridas a la pared y que tienen diferentes tamaños y que nos permiten colocar diferentes elementos sobre ellos, desde libros, peluches, portafotos, lámparas, floreros,  hasta los más mínimos recuerditos decorativos, en su generalidad están hechos de madera y van atornillados a la pared.

Resultado de imagen para Habitación Juvenil mesa de pc

Peluches: Son elementos decorativos que tenemos desde la infancia y que sirven perfectamente para decorar ya sea como recuerdo o como simple decoración los diferentes tipos de peluches que podamos tener de nuestra infancia o que sean regalos actuales sirven perfectamente para hacer parte de la decoración, pueden ir ubicados en los sobretodo o en nuestra cama.

Cuadros: Son objetos decorativos que puedes colocar en tu habitación y que las imágenes en ellos sean de tu preferencia o gusto pueden ser pinturas, dibujos, nombres, letras, números o figuras abstractas.

Resultado de imagen para Habitación Juvenil cuadros

Espejos: Un espejo es un elemento casi esencial enlas habitaciones ya que sirven para ver nuestra imagen en todo momento cuando nos levantamos, al vestirnos o arreglarnos o por el motivo que sea, estos muchas veces son individuales o van incluidos con las peinadoras o mesas.

Peinadora: Es un tipo de mesa que posee pequeñas gavetas para guardar diferentes objetos y la cual sirve para colocar diferentes accesorios como cajitas, muñecos, etc. Incluso hay peinadoras que incluyen espejos con ellas y de igual manera brindan el mismo uso.

Pegatinas: Son un tipo de figuras que vienen en diferentes motivos como por ejemplo nombres, monumentos flores, números, letras, animales, etc. Y la cuales se pueden adherir de forma sencilla a la pared y de forma decorativa.

Resultado de imagen para Habitación Juvenil vinilos

Floreros: Puedes incluir en tu habitación y como parte de la decoración un pequeño florero para darle un toque natural a este espacio, si gustas puede ser natural o artificial.

Puff: Son un tipo de mueble cómodo y adaptable a tu cuerpo en el cual puedes recostarte o sentarte para realizar cualquier actividad como leer, hablar, dormir, ver tv, etc. Puedes acomodarlo de manera perfecta en tu decoración y te será muy útil y cómodo.

Resultado de imagen para Habitación Juvenil puff

Bibliotecas: Son muy útiles y si lo deseas puedes utilizar una pequeña en tu habitación con la finalidad de que puedas ocuparlas con tus libros, ya sean textos educativos, novelas, ficción, etc. Un elemento decorativo y productivo.

Zapatera: Un accesorio muy cómodo y que básicamente funciona para guardar de manera organizada tus zapatos ya sean en tu armario o en alguna pared.

Decoraciones Juveniles

Las decoraciones de una habitación juvenil van a variar según la persona que va a decorar pero entre muchas ideas podemos nombrarte algunas como:

Una habitación con una cama individual, una mesa de computadora con una laptop, un puff y una Tv grande.

Resultado de imagen para Habitación Juvenil cama individual  y tv

Una cama matrimonial (la cual es más cómoda) una laptop y una Tv pantalla plana, un armario mediano y un sobretodo con una lámpara.

Una cama mediana con una peinadora, una tv y unos cuadros con nombres.

Una peinadora a juego con la cama y un armario es una decoración básica pero cómoda.

Recuerda que es tu habitación y en todo momento tu opinión debe ser la más importante.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dormitorios Con Plantas. Fotos

Las plantas son un elemento esencial en todos los hogares y en cada uno de sus espacios, sin embargo, hay...

Cerrar