Cómo Decorar una Habitación Estilo Árabe

Si te gusta dormir de forma placentera en tu habitación, íntimo,misterioso y elegante, tienes que resaltar los diferntes aspectos decorativos para un ambiente acogedor y sobre todo este temá de cómo decorar una habitación estilo árabe es bastante peculiar con un diseño capaz de transmitir un sinfin de sensaciones que den una forma placentera y sobre todo con un encanto cultural que se adecue a traves de elementos como telas, mobiliario, alfombras y otros accesorios que perimtan plasmar un diseño decorativo magico y muy especial a tu dormitorio. Conjuntamente tienesque prestar atención a los grandes detalles que voy a brindarte en este artículo de cómo decorar tu dormitorio de forma versatil y amena.

  • Instrucciones:

El estilo de la decoración árabe debe tener un diseño adecuado con varias formas en las diferentes estancias de tu hogar, además todo depende de la combinación de los colores, tejidos y muebles que podemos optar. Conjuntamente es por ello que siempre tienes que decorar tu habitación a tu gusto con algunos detalles y elementos característicos que te permitan lograr tu dormitorio un ambiente agradable y confortable.

dormitorios-estilo-arabe

Colores al Estilo Árabe: Los más característicos son los colores intensos, vibrantes y los fuertes contrastes, por lo tanto si no deseas una habitación recargada, una opción que funcione bien para dar luminosidad es usar colores claros y naturales como el beige, crema y blanco que pueden aportar en las paredes un estilo versátil con los textiles complementarios perfectos.

Camas en Dosel: Para resaltar un ambiente cómodo el elemento principal que puede decorar tu habitación es las camas de dosel con un estilo árabe que permite lucir una imagen perfecta, además este tipo de mueble da lugar a un semblante ideal misterioso. Conjuntamente puedes incorporar una cama diferentes dimensiones al estilo que tu prefieras o un precioso espacio de diván que puede servir como un diseño perfecto y además las estructuras de hierro que esten bien forjados de forma geometrica con variedades de figuras que son ideales para un dormitorio estilo árabe.

dormitorios-estilo-arabe2

Además con el resto del mobiliario no es necesario cargar la habitación con demasiados muebles, por lo cual solamente bastará con unas mesitas de noche de baja altura y un armario no tan alto y de hierro forjado que de un equilibrio a nuestra cama y sobre todo no puede faltar algunos sillones bajo y pufs étnicos de colores vibrantes que resalten el ambiente de descanso.

Las mezclas de telas ligeras y brillantes como la seda con tejidos más gruesos como el terciopelo y bordados, son otras reglas imprescindibles en la decoración de habitaciones al estilo árabe. De igual forma esta técnica tiene que reflejar a través de las alfombras, cortinas, sabanas, colchas y etc.

dormitorios-estilo-arabe3

Con lo cual los elementos decorativos debes ir con un estilo versatil que reprsente su maxima expresión y poder representar una sofisticación al estilo árabe, conjuntamente nuncapuede faltar los cojines y almohadones de telasbrillantes, como tambien unos bellos estampados y coloridos que se adecuen con las teleras, mosaicos y objetos de cristales de colores que perfeccione tu ambiente de descanso.

Conjuntamente la iluminación debe tomar protagosnimo con lamparás que esten perfeccionados con nu diseño árabe y sobre todo que tengan tonos bronces y que se adecuen a las formas geometricas y vidrierías de cualquiercolor, además la clave correcta es poder conseguir una iluminaria que te permita estar perfectamente relajado cada vez que estas en tu dormitorio estilo árabe.

dormitorios-estilo-arabe5

Y por último la ambientación debe ser al más puro estilo árabe, ya que tienes que crear un aroma agradable con inciensos y velas aromáticas.

dormitorios-estilo-arabe4

Decoración de Dormitorio Estilo Árabe

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips De Como Decorar Un Dormitorio De Matrimonio

El Feng Shui es un arte, un antiguo sistema filosófico de la cultura china, específicamente de origen taoísta y se...

Cerrar