Como decorar un dormitorios vintage

La decoración de estilo vintage es una de las opciones para la decoración del dormitorio, si es que la finalidad es mantener un estilo que luzca con elegancia y sobre todo que se mantenga la calidez. Dentro de la decoración de dormitorios vintage podrás conseguir un espacio en donde puedas sentir que tiene un mundo ideal para ti, esto gracias a es un estilo de decoración que tiene mucha personalidad y elegancia.

Pero es muy importante que al decorar un dormitorio vintage no dudes en aplicar un toque personal, de tal forma que la decoración de este importante espacio refleje de forma especial tu personalidad y te sientas muy a gusto. En seguida te dejo con algunos consejos que te serán de mucha utilidad para que sepas como decorar un dormitorio vintage.

cama-vintage

Utiliza plantas naturales

Las plantas naturales son perfectas para usarlo dentro de la decoración de dormitorios vintage, ya que por ser elementos naturales permite mantener una mejor energía. Claro que es importante que utilices una planta que se desarrolle perfectamente en un espacio interior como el dormitorio. Tienes que usar una planta natural en maceta, la cual tienes que ubicarlo en una de las esquinas para resaltarlo mejor.

diseno-vintage-de-dormitorios

Utiliza papel pintado

El uso de papel pintado es una de las opciones más clásicas y elegantes para la decoración de una habitación vintage. No necesariamente se tiene que hacer uso del papel pintado para el revestimiento de todas las paredes, simplemente puedes elegir una de las paredes que sea la protagonista de la decoración, la cual tienes que revestirlo con papel pintado que tenga un diseño y color que conjugue con los colores de las demás paredes y de toda la decoración en general. Claro que si deseas, utiliza papel pintado para revestir todas las paredes.

papel-pintado-vintage

Usa muebles vintage

Por supuesto que los muebles también tienen que tener un estilo vintage, de tal forma que toda la decoración de la habitación tenga una buena armonía. Dentro de los muebles principales que tienen que tener un estilo vintage se considera a la cómoda, el ropero, estantes y por supuesto que la cama. La cama de estilo vintage es vital, ya que en todo dormitorio, la cama es la protagonista de la decoración. El color de este tipo de muebles puede ser de color blanco, color natural de la madera o algún otro tono natural.

muebles-vintage-color-blanco

Consejos:

  • No olvides un punto muy importante del estilo vintage, me refiero el equilibrio que se tiene que conseguir con los colores que formaran parte de la decoración. Si es que utilizara un color claro y fuerte como el naranja, se tiene que evitar el uso de otros colores oscuros como el negro en el resto de la decoración, la finalidad es que toda la decoración pueda mantener un buen equilibrio de colores.
  • Personaliza la decoración con sencillos detalles de estilo vintage, por ejemplo, puedes usar una lámpara de piel de metal, algunos cuadros y obras de arte para las paredes.

textiles-vintage-

muebles-de-dormitorios-vintage

habitacion-vintage

elegante-dormitorio-vintage

dormitorio-estilo-vintage

diseno-vintage

decoracion-vintage

cuarto-vintage

cama-moderna

Ideas para decorar habitaciones vintage

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Darle Estilo a tu Habitación

Cuando resaltamos un buen decorado debemos ver los diferentes aspectos que puedan tener un dormitorio bien contextuado, por lo que...

Cerrar