Como decorar un dormitorio romántico y relajado

Ahora te muestro sencillas ideas para que sepas como decorar un dormitorio romántico y relajado, ya que, aunque no la crear, si vives en pareja, la decoración del dormitorio tiene mucho que ver, entonces, si le falta un poco de chispa a tu relación, no dudes en mejorar la decoración de tu dormitorio.

Pasa que por el trabajo cotidiano del día a día, no se tiene tiempo para prender algunas velas y rociar pétalos de rosas. Pero si se pude buscar un poco de tiempo para decorar el dormitorio con un estilo romántico, para que sea como un nidito de amor.

Para decorar un dormitorio romántico y relajante, en seguida te dejo con algunas ideas que tienes que tener en cuenta para decorar este importante espacio del hogar.

Utiliza colores relajantes

Para que el dormitorio luzca con un estilo romántico y acogedor, empieza por elegir un color relajante como el color rosa, marfil, aguamarina, lavanda, celeste, etc.

Son algunas de las opciones de colores relajantes que lucen de maravilla en la decoración de dormitorios románticos. Estos colores se recomiendo que lo utilices principalmente para pintar las paredes.

Agrega un toque exótico

La clave es que el dormitorio luzca con un toque exótico especial, de tal forma que el espacio sea más acogedor y especial. Un pequeño toque exótico en la habitación también hace que se tenga un toque excitante en el espacio.

Hay muchas formas de agregar un toque exótico al dormitorio, pero, una de las opciones más sencillas y fáciles es utilizar un gran espejo o una araña de cristal. Si se trata de la decoración de un dormitorio pequeño, no dudes en optar por el uso de un espejo, el que lograra multiplicar el espacio y mejorar la luminosidad.

Agrega un toque cálido

También es necesario que se agregue un toque cálido, ya que el amor siempre fluye mejor en un espacio cálido, así que el dormitorio más que ser un espacio cálido tiene que ser un espacio en llamas de amor.

Para conseguir ese pequeño toque cálido que es muy importante en la decoración del dormitorio, prueba con el uso de lámparas de mesa, apliques de pared, cortinas de estilo vintage, alfombras suaves, etc.

Decora el techo

Siempre nos preocupamos solamente de la decoración de las paredes del dormitorio, pero cuando se busca un estilo romántico, no hay que durar en decorar el techo. Hay diferentes opciones para decorar el techo del dormitorio para mantener un estilo romántico.

Para empezar, tienes que pintar el techo con un color suave y relajante, aunque también puedes pintar con colores brillantes que resalten en la oscuridad y crear un cielo con estrellas, toda una atmosfera romántica especial.

Usa ropa de cama de calidad

Es indispensable invertir en ropa de cama de calidad, que sea suave y que complemente la decoración del dormitorio.

La ropa de cama tiene que ser suave al tacto y permitir mantener la temperatura. Se recomienda la ropa de cama de algodón.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Decorar Habitaciones Infantiles

Para lucir un ambiente confortable dentro del hogar tenemos que darle un estilo acogedor que permita resaltar un espacio cómodo...

Cerrar