Cómo Decorar un Dormitorio para los Gemelos

El tema de hoy que voy a brindar a continuación es cómo decorar un dormitorio para los gemelos donde puede ser un desafío, ya sea el diseño de gemelos idénticos con personalidades similares o diferentes. De igual forma otro problema es cuando los gemelos fraternos ya sean mellizos con diferentes sexos que permitiría compartir un ambiente adecuado y resaltar un buen caudal de diseño y sobre todo combinación de ambas personalidades que debes considerar para un dormitorio completo.

Por lo tanto ahora te voy a dar algunos trucos decorativos para aprender a decorar un dormitorio para los gemelos:

. Pinte con Colores Neutros, Especialmente si Tienes Gemelos Fraternos: Las primeras opciones para los mellizos puede ser el marrón o el amarillo claro, ya que la habitación es lo suficientemente grande para poder en demarcación o separador los espacios y de esta forma la pintura hacia la niña un color femenino y el lado del chico un color masculino. Asimismo si los gemelos son de sexos similares puedes recurrir en elegir un color que es más femenino como el rosa o púrpura para las niñas y para los niños colores masculinos como el burdeos o el azul.

modelos-de-dormitorios-para-gemelos

. Añadir los Barrotes de la Vida Privada: Puedes elegir persianas de madera o contraventanas de plantación, para que después del acento con bellas cortinas en el lado o cenefa en la parte superior con tonalidades de la tela que se coordinen con las opciones de la cama.

modelos-de-dormitorios-para-gemelos4

. Añadir Mobiliario: Puedes añadir una litera doble si el espacio es mínimo y sobre todo coloca contra la pared para que así puedas mantener seguro y poder prevenir el que va a dormir en la parte superior no se caiga. Además si tu ambiente lo permite puedes añadir dos camas individuales y poder colocar en el lado opuesto de la pared o en forma de L y asimismo agregar dos mesillas de noche a cada lado, sobre todo añadir dos aparadores uno para cada niño si el espacio lo permite.

modelos-de-dormitorios-para-gemelos1

. Añadir Ropa de Cama y Almohadones: Casi siempre los gemelos idénticos utilizan la mis ropa, aunque no hay reglas que los estados que necesitan para tener cosas iguales y por lo cual los padres les resulta más fácil la hora de tomar decisiones de cosas para comprar para los gemelos ya que tienen que ser idénticos o similares para que no haiga celos. Y de esta forma lo mismo con la ropa de cama, puedes usar ropa idéntica con mantas y almohadones para los gemelos idénticos a menos que obtenga su implicación y poder elegir un estilo moderno y bello.

modelos-de-dormitorios-para-gemelos5

. Añadir Iluminación: Si deseas decorar un dormitorio de gemelos, tienes que agregar una lámpara de mesa en cada esquina junto a la cama y además puedes conectar o sujetar una lámpara para leer en la cama litera de arriba, sobre todo añade luces del techo o las luces de pista para alegrar el ambiente de tus pequeños.

modelos-de-dormitorios-para-gemelos2

. Añadir Accesorios: Una habitación no está completa sin la adición de accesorios y por lo cual los gemelos deben elegir los elementos decorativos que desean para resaltar un ambiente confortable y puedes colocar fotos de los gemelos en un estante o en cada mesita de noche. Por lo tanto tienes que añadir arte a las paredes del dormitorio, objetos de adorno y otras cosas que les guste tener a su alrededor y sobre todo enmarcar un proyecto de arte para colocar en cada lado de la habitación, para que así tengas las personalidad que deseas para una bella decoración.

modelos-de-dormitorios-para-gemelos3

Como Decorar un Dormitorio para los Gemelos

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de dormitorios con poco dinero

De tiempo en tiempo se desea mejorar la decoración del dormitorio, pero muchas veces no se lo hacer por el...

Cerrar