Como Decorar una Dormitorio Juvenil

Los adolescentes son los que necesitan de una privacidad absoluta, esta privacidad que ellos necesitan está dentro de su propio dormitorio. Así que ahora quiero mostrarte algunas ideas para que sepas como decorar un dormitorio juvenil.  Todo joven desean tener un dormitorio con una decoración de maravilla. 

Entonces para ello, ente artículo; de forma exclusiva te dejo con algunas ideas para la decoración de dormitorios femeninos y masculinos.

cuarto-juvenil-para-hombre

Ponte de acuerdo con el joven

Antes de nada, es importante que te pongas de acuerdo con el joven que ocupara la habitación, comparta algunas ideas y tengas bien en clara sus gustos personales. En base a ello tienes que empezar a elegir el estilo de decoración.

cuarto-juvenil-para-hombre1

Busca un buen equilibrio

Evita el error que muchas personas cometemos, decorar el dormitorio juvenil con un estilo como para un adulto o muy infantil. Tienes que buscar un buen equilibrio, esto será la clave para conseguir un buen resultado. Aquí escucha muy atento las ideas de tu hijo para saber cómo le gustaría que sea su dormitorio.

dormitori-juvenil-varonial

Elige los colores adecuados

Deja un poco de lado los colores clásicos y tradicionales como el azul, celeste, entre otros. Para un estilo original opta por el uso de otros colores alegres y elegantes como el naranja, gris, verde, etc. Seguro que te has dado cuenta cual es el color favorito de tu hijo, entonces utiliza ese.

elegante-habitacion-juvenil1

Decora con vinilos

Los vinilos son detalles decorativos muy utilizados actualmente en todo espacio, más aún cuando se trata de la decoración de una habitación juvenil. Con el uso de vinilos conseguirás dar personalidad a la decoración y hacerlo que luzca con mucha originalidad. Los vinilos son fáciles de instalar en toda superficie lisa.

vinilo-para-decorar

Utiliza muebles originales

El diseño de los muebles para la decoración de un dormitorio juvenil moderno tiene que ser original. Por ejemplo, el ropero no solo tiene que tener buena capacidad de almacenamiento, también tiene que tener un estilo decorativo importante. Utiliza puffs con asientos confortables y colorido.

dormitori-juvenil-varonial1

Usa muebles multifuncionales

Los muebles multifuncionales de diseño moderno con buena capacidad de almacenamiento y que permitan ahorra espacio son perfectos. Los jóvenes muchas veces generan el desorden, así que es importante que los muebles tengas espacio suficiente para mantener todo bien organizado.

recamara-infantil

Crea una zona de estudio

Si es que el espacio te lo permite, no dudes en crear una zona de estudio dentro del dormitorio. Recuerda que los jóvenes les gusta mucho realizar sus trabajos del colegio en la privacidad de su habitación.

Para la zona de estudio solo tienes que optar por elegir un escritorio funcional. Uno que tenga espacio para colocar una PC o Laptop y todo lo necesario para realizar las tareas y trabajos del colegio.

dormitorio-juvenil-color-verde

elegante-habitacion-juvenil



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas de decoracion de dormitorios infantiles

La verdad es que realizar la decoración de dormitorios infantiles es todo un reto, ya que no solamente se busca...

Cerrar