Como decorar un dormitorio infantil con letras

La letras están de moda y siempre lo estarán, es por ello que ahora me he tomado el tiempo para mostrarte algunas ideas para que sepas como decorar una dormitorio infantil con letras; ya que con las letras no solamente se puede conseguir una decoración acogedora, sino que una decoración personalizada y original. Ya que se puede colocar las iniciales del nombre de la persona que hará uso de la habitación o bien sea el nombre completo.

Hay diferentes ideas de decoración con letras para el dormitorio infantil, solamente se tiene que elegir la que mejor baya con el estilo de la decoración y del gusto personal de cada uno, ya que hay diferentes tipos de letras. Por otro lado se tiene que tener en cuenta el color de las letras y el tamaño.

La decoración del dormitorio infantil con letras es una tarea sencilla y bien divertida; para que realices la decoración de este importante espacio te recomiendo que los realices conjuntamente con la persona que hará uso de esta habitación, para que puedas conocer sus ideas e inquietudes.

habitaciones-con-letras

Ideas para decorar un dormitorio con letras

Se puede realizar la decoración de un dormitorio con letras pintadas en la pared, en diferentes tipografías y en colores llamativos, esta es una de las opciones más sencillas. De esta forma los más pequeños pueden ir interiorizando sus contornos, de forma que se lo aprenderán, y así conseguir que tenga un mejor aprendizaje, en la edad escolar.

También ese puede optar por usar letras en las paredes de la habitación, usando para ello algunos recortes y sobrantes de papel de pared de diferentes tipos de diseños. Las telas también pueden ser muy útiles para la formación de las letras. Pueda que optes por usar todas las letras del alfabeto o simplemente las letras de su nombre, todo ello depende del tamaño que tenga el dormitorio. Ya que un dormitorio pequeño no se ve bien muchas letras.

habitaciones-con-letras1

Puedes usar las letras que recorran la pared de todo el dormitorio o simplemente de alguna pared en especial, o bien puede ser en el techo, de forma un poco desordenada pero que luzca con un buen estilo decorativo. Recuerda siempre que las letras tienes que ser de colores alegres y llamativos.

Las letras también se los pueden usar en distintos elementos. Se puede estampar o bordar las letras en almohadas para la cama, también se lo puede estampar en las cortinas, en edredones y cobertores. Otra perfecta opción es que se cree letra con volumen, para lo cual se tiene que usar madera, cartones o algún otro material.

Recuerda siempre que el color de las letras tienen que ser diferente al color de las paredes, pueda que todas las letras sean de un solo color y que sean de diferentes colores, pero lo importante es que el color de las letras conjugue con toda la decoración en general.

habitaciones-con-letras3

habitaciones-con-letras2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de habitaciones Pequeñas para Jovenes

Una de los problemas actuales de las viviendas actuales son los las habitaciones con poco espacio. Es todo un reto...

Cerrar