Como decorar un dormitorio feng shui

Si eres de las personas que lleva un estilo de vida agitador y en el dormitorio que tienes actualmente no puedes descasar de forma  placentera, pues entonces ha llegado el momento en que cambies la decoración de este importantes espacio y además que bayas modificando la forma de pensar. Pero ahora te mostrara como conseguí runa decoración relajante en donde puedas descansar placenteramente y tener un mejor estado de ánimo.

Los que te mostrare es simplemente algunos consejos que se serán de mucha utilidad para que sepas como decorar un dormitorio feng shui. Este tipo de decoración permite conseguir un espacio lleno de paz en tu habitación, donde tengas un mejor descanso y sobre todo donde puedas encontrar una mejor energía positiva. Pues entonces toma en cuenta los siguientes consejos para la decoración de dormitorios feng shui.

decoracion-feng-shui

Ubica la cama lejos de la puerta

La ubicación de la casa es uno de los detalles principales, ya que la cama es la protagonista de la decoración de todo dormitorio. Tienes que ubicar la cama lo más alejada posible del ingreso principal y por supuesto que el pie la cama tampoco tiene que estar justamente frente a la puerta, según el feng shui se tiene que ubicar la cama con el cabecero junto a una pared.

cama-feng-shui

Utiliza iluminación suave

Primeramente tienes que empezar por aprovechar de la mejor forma la iluminación natural, la cual no tienes que ingresar de forma muy drástica a la habitación, sino que tiene que ingresar de forma suave, para ello utiliza cortinas que permiten tener un buen control de la luz natural. Con respecto a la iluminación artificial, lo idea es que utilices lámparas pequeñas para mantener todo el espacio perfectamente iluminado, pero es clave que la luz principal no este justamente sobre la cama.

decoracion-feng-shui

Utiliza colores neutros y fríos

Los colores son los que básicamente puede ayudar en muchos en la determinación de la decoración de un dormitorio feng shui, para lo cual tienes que dar prioridad al uso de colores neutros y/o fríos especialmente para pintar las paredes. Claro que para dar un poco más de vida a la habitación, en el resto de la decoración puedes usar colores más intensos, por ejemplo, usar cortinas de color verde lima.

cuarto-feng-shui1

Mantener el orden

El orden y la buena organización dentro de la decoración de dormitorios feng shui es muy importante para que se pueda mantener un buen flujo de energía, lo que es vital según el feng shui. Evita el uso de mobiliario que impida o cause incomodidad al poso de la buena energía, ya que se tiene que dejar espacio para que la buena energía pueda fluir libremente.

habitacion-feng-shui

Consejos:

  • De ser posible y mejorar el estilo feng shui es muy importante usar una planta natural para complementar la decoración de la habitación. Tiene que usarse una planta pequeña y de origen orientan con hojas perennes especial para interiores.
  • Por supuesto que para mejorar el espacio tienes que hacer uso de velas aromatizantes o alguna otra opción para mantener el espacio con un aroma relajante.

habitacion-feng-shui

cuarto-feng-shui

cuarto-feng-shui2

imagen: ideas para dormitorios

cuarto-con-plantas

cama-feng-shui

cama-elegante

habitaciones-minimalistas

dormitorio-matrimonial

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Habitaciones Juveniles con Papel Pintado

La elección de una decoración formidable para un dormitorio debe tener un diseño original que pueda determinar una estetica agradable...

Cerrar