Como decorar un dormitorio feng shui para bebe

Si no sabes porque estilo optar para la decoración del dormitorio de tu bebe, ahora te traigo una propuesta completamente original y llena de encanto. Se trata de la decoración de estilo feng shui que sé que te encantara. Entonces te propongo este interesante artículo.

El feng shui se trata de un estilo decorativo basado en un arte ancestral de origen oriental de la china que quiere decir “viento” y “agua”. Es un estilo que logra mantener un perfecto equilibrio entre los elementos que se utilizan para la decoración. Gracias a este estilo el dormitorio de tu bebe lucirá con un toque de armonía, calidez, elegancia, bien amigable y acogedor, ideal para que tu pequeño se sienta a gusto.

cuarto-feng-shui

Combina diferentes colores

Realizar la combinación de distintos colores en la decoración de un dormitorio feng shui para un bebe hace que el espacio tengo un poco más de vida, además de estimular el desarrollo del bebe. También es importante dar prioridad al uso de colores claros que logra mantener la calma y tranquilidad.

No olvides que la combinación es lo que mantiene con energía el espacio, especialmente si se combinan colores como el azul claro, rosa, verde, entre otros.

decoracion-Feng-Shui

Ubica bien la cuna

En el dormitorio de estilo feng shui para tu bebe la ubicación de la cuna tiene que ser de tal forma que deje fluir correctamente la energía. Al colocar la cuna dentro de la habitación se tiene que analizar perfectamente la posición, es decir, colocarlo en una zona en donde no quede en línea directa con la puerta ni con la pared que da a la puerta, aunque es necesario que desde la cuna haya una visión hacia la puerta.

cuna-de-madera

Mantén el flujo de energía

Según el Chi es muy importante que el flujo de energía pueda fluir de la mejor forma dentro de la habitación sin ninguna clase de obstrucciones. De esta forma, es importante que la puerta pueda abrirse por completo.

Además, todos los cajones de los muebles, cómodas, y armarios se tienen que abrir con mucha comodidad. No olvides que dentro de la habitación tiene que haber el espacio suficiente para que puedas desplazarte sin ninguna clase de obstrucción para mantener una buena energía. Te recomiendo que los pañales, ropa, cosas de primeros auxilios, etc. Estén en un sitio que se pueda acceder rápidamente.

habitacion-para-bebe

Utiliza una Iluminación cálida

Para mantener un buen estilo feng shui en la decoración del dormitorio de tu bebe es necesario que la iluminación sea buena y en tonos cálidos, teniendo bastante cuidados de brindar la luz necesaria durante el día y la noche, pero esto no quiere decir que la luz sea fuerte o tenga que ser una molestia para él bebe.

Evita que la luz de las lámparas o de los focos den directamente hacia la cuna donde estará él bebe, ya que puede impedir que tenga un buen descanso y sobre todo causar ciertos daños en sus ojos.

cuarto-para-bebe

habitacion-para-bebe

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
5 Colores Para Pintar La Habitación De Un Chico Adolescente

Decorar una habitación de adolescente es algo muy divertido claro está si se hace con el consentimiento de nuestro adolescente...

Cerrar