Cómo decorar un Dormitorio femenino

La combinación de fucsias, blancos, rosas y otros tonos son lo más adecuados para conformar un dormitorio de mujer verdaderamente extraordinaria. Es por ello que el día de ahora te daré algunas ideas y consejos originales y modernos para que tengas en cuenta al momento de intentar una decoración atractiva, sutil, moderna, y también lo más femenina.como-decorar-una-habitacion-femenina4

- Paredes en color rosa:

Pintar las paredes de color rosa es un clásico, pero se tiene que tener mucho cuidado. Elegir de forma correcta el color apropiado no es muy fácil como parece, y elegir apropiadamente el tono de rosa que combine mejor con el resto de la casa menos todavía. Para ello te recomiendo que escuches muy bien las propuestas que dicen los expertos en pintura. Asimismo puedes elegir un rosa indeterminado como el salmón, que va súper bien con el piso de madera.

- Muchos accesorios:

Las chicas por lo general siempre tienen poco espacio en su dormitorio, o al menos eso es lo que parece siempre. El motivo principal es que constantemente se coloca un accesorio decorativo en el dormitorio, o tal vez complementos que parece esenciales en el dormitorio. Las plantas, los cuadros, los libros, e incluso las carteras pequeñas son esenciales para conseguir una decoración femenina muy atractiva. No olvides de añadir a tu dormitorio unas cuantas velas decorativas y a la vez que sean aromáticas para que llenen el espacio de un rico aroma digno de una reina.

como-decorar-una-habitacion-femenina

- Alfombra color rosa:

El rosa no siempre tiene porque hallar en el edredón de la cama o en las paredes. También puede estar en el piso. Esta hermosa y llamativa alfombra en color rosa es de lo más moderna y original. Puedes poner algún otro complemento en el mismo tono que te guste, y flores pequeñas para decorar el dormitorio.

- Cama romántica:

¿Cómo lo ves una cama romántica? Sin duda alguna es una idea chic y a la vez muy femenina. Lo mejor de todo es que para lograr ese efecto solo se requiere un edredón de rosa y algunos cojines rosas y blancos.

como-decorar-una-habitacion-femenina1

Recuerda que lograr un dormitorio femenino que tenga mucha identidad es más simple de lo que te imaginas, se puede integrar primero texturas, le sumas toques de color y luminosidad para así ir decorando el dormitorio femenino.

Ya tienes algunas espectaculares ideas y consejos que te servirán de mucho para que logres una encantadora decoración femenina. Solo tienes que elegir la pintura adecuada, ya puedes empezar tu trabajo.

como-decorar-una-habitacion-femenina3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de dormitorios infantiles en colores claros

Una de las características principales de los dormitorios infantiles es que para la decoración se utiliza colores claros y alegres....

Cerrar