Como decorar un dormitorio de pareja

Realizar la decoración del dormitorios de pareja es un poco complicado, ya que se tiene que tener en cuenta el gustos de dos personas, es decir que se tiene que lograr una decoración que logres reflejar de forma correcta la personalidad de las dos personas. Además de ello se tiene que buscar que conseguir un espacio funcional, ya que se trata de una de las estancias que está principalmente destinada al descanso.

Decorar este importante lugar donde compartes con tu pareja no es para nada sencillo, pero tampoco es imposible, ya que con los consejos y trucos que de decoración de dormitorios matrimoniales que ahora te dejo, decorarlo será sumamente sencillo.

habitaciones-minimalistas

Ubica los muebles estratégicamente

Si es que cuentas con un dormitorio grande, la cama tienes que ubicarlo al centro, mientras que si es pequeño se lo tiene que ubicar a un costado. Los muebles como la cómoda, el ropero, la mesita de noche, etc. Tienes que ubicarlo teniendo en cuenta la ubicación de la cama, ya que esta será la protagonista de la decoración del dormitorio.

muebles-para-habitaciones

Utiliza pocos accesorios decorativos

Los accesorios decorativos que utilices tienen que ser los que son plenamente esenciales, no es necesario que recargues con muchos complementos, ya que esto no solo genera desorden, sino que además satura el espacio.

cama-de-matrimonio

Consejos:

  • Evita usar colores que sean muy femeninos y muy masculinos. La clave está en usar colores neutros que tengan un buen balance para la pareja.
  • Cada detalles que se desea usar es necesario que la pareja este de acuerdo, no puedes tomar una decisión por tu pareja, la idea es que la decoración guste a los dos.

moderna-habitacion-de-matrimonio-

habitacion-de-matrimonio-elegante

cabecero-moderno

cuarto-de-pareja

dormitorio-matrimonial

habitacion-de-matrimonio

dormitorio-moderno

cuadro-para-dormitorio

moderna-cama-confortable

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de Dormitorios en Espacios Pequeños

Hoy las empresas inmobiliarias construyen dormitorios mas pequeños y diminutos, siempre nos hacemos preguntas como decorar un dormitorio chico, las...

Cerrar