Cómo Decorar Un Dormitorio De Matrominio Clásico

Se acabó la soltería y es hora de sentar cabeza y convertirte en la señora de la casa, con esto llegan momentos como elegir los muebles que compraran para la que será su casa soñada, la cama donde consumarán su amor durante muchísimos años, las sábanas con las que taparan sus tristezas juntos y en fin cómo decorar un dormitorio de matrimonio ideal.

pareja habitación piso compartido 740x357

Suena a que la mujer tiene que hacerlo todo, pero eso sería una actitud cero romántica, por eso lo ideal  es que si se trata de una habitación para dos, las decisiones sean compartidas. Aun así, no se desesperen si sienten que su pareja no se involucra del todo en esto, las demostraciones de afecto no siempre deben ser similares, sin embargo si se harán sentir porque en definitiva nadie podría convivir en un ambiente que no sea de total agrado, por eso hay que mantener la plena convicción siempre que para todo son un equipo.

La cama

Sin duda alguna, la cama es una decisión de suma importancia, es el centro principal de lo que será la decoración de ese dormitorio matrimonial. Ésta debe ser acogedora, para que junto a tu pareja, el levantarse de ella sea algo muy difícil de hacer, ya que nada mejor que permanecer juntos.

habitacion pareja portada 700x445

No es necesario comprar la cama más grande que encontraron en la tienda, nada mejor que dormir acurrucaditos. ¡Qué viva el amor!

Lo que está de más

Es normal que al vivir solo, con una amiga o la familia, se tenga un televisor enorme en la habitación, pero al vivir en pareja hay cosas que cambian, si quieren ver televisión vayan a la sala, pero en el cuarto, intenten despegarse de todo esto para encontrarse, para hablar, para sentirse.

depositphotos 198554502 stock video mixed race couple is lying

Hay parejas aficionadas a las series o películas de alguna temática en específico, eso no está mal, lo que hace daño a muchos matrimonios es que ese televisor sensacional que decora su cuarto, se vuelve un motivo para no hablar. Nada más rico que comunicarte con tu personita especial antes de dormir, sobre todo, sobre eso que te preocupa, disgusta, entristece o te hace muy feliz.

Di que sí

Hay que alejarse de la palabra tabú, ella no debe existir en el matrimonio, porque este, contempla tantos años que no debes olvidar que se puede tornar aburrido, el cómo lo lleves está en ti. Por eso, no te pongas límites, explora con tu pareja y deja que a tu dormitorio también lo decoren algunos juguetes sexuales, que por supuesto, no deben estar a la vista, tengan una gaveta especial, busquen una especie de cofre del amor y que este sea un elemento para decorar y que solo ustedes saben lo que en realidad contiene.

La sensualidad decora

Si hay algo que debe formar parte de la decoración de un dormitorio cuando la pareja se casa, es la sensualidad. Nosotros como pareja le damos a la habitación el temple que queramos, los adornos materiales no son lo más importante, actitud ante todo y ganas de amarse.

pareja hablando sobre la cama

Para las mujeres, un recordatorio, saquen su lado sexy, compren lencería de encaje, algún disfraz, sean creativas, ustedes son el mejor accesorio de su cuarto, la feminidad reina.

A los hombres, sean atentos, un caballero atrevido es mejor que cualquier tipo de mesita de noche que pudieran comprar y si tienes a tu lado una mujer que busca complacerte, valora.

Ahora hablemos de accesorios

Ahora que hablamos de lo importante de la pareja, podemos dar algunos tips para la decoración material.

Sábanas de seda para los amantes, ¿han escuchado por ahí que las paredes no deben pintarse de rojo?, pues es verdad, pero con las sábanas pasa lo contrario, busquemos la pasión desenfrenada y además son demasiado cómodas para descansar después de un largo día y un rico baño con agua caliente.

estilo atrevido dormitorio romantico sabanas rojas

Busquen tener luces tenues para esos momentos románticos, se instalan súper fácil y no son muy costosas.

Un matrimonio debe tener equilibrio, en vez de una mesita de noche, procuren que sean dos, una en cada lado de la cama. Mantendrá en una balanza las emociones.

decoracion dormitorios moderno lamparas pared cama

Si tienen ventanas, agreguen cortinas, un color neutro para que combine con todas las sábanas, pero eso sí, de vez en cuando deberían abrirlas y dejar que la luz entre a sus hogares, por eso de la buena vibra.

Adicional

Hay elementos que no son necesarios pero que son buenos tener en este espacio tan importante.

Por ejemplo, para los amantes de la buena música, tener un radio, cualquier dispositivo que les permita poner algo de melodía a su noche, es más que perfecto. Busquen sus canciones favoritas y decoren con melodía.

Fotografías de momentos importantes. Esos instantes en donde fueron a ese paseo que jamás podrían olvidar y lo capturaron con una cámara, imprime esa foto y ponla en un portarretratos, esta es una forma para que cuando estén peleados, disgustados o estresados recuerden todas las razones por las que tanto se aman.

maxresdefault 1

No dejes que una molestia te haga perder la cabeza, piensa en todo lo bueno, todas las parejas tienen malos momentos. Una en cada mesita de noche sería ideal. Sin duda decora perfecto y al instante.

El primer paso para encontrar lo que te dará el dormitorio de tus sueños, es conocer al otro, se supone que si son un matrimonio deberían conocerse, pero hay parejas que pasan muchos años juntos y se dan cuenta de que en realidad no se conocen. Busca ese punto y empieza a decorar.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Lámparas de Mesa para Decorar el Dormitorio

El tema que te voy a brindar hoy es muy importante para que puedas obtener un ambiente agradable y es...

Cerrar