Como Decorar un Dormitorio de Forma Economica

A todo el mundo nos encante estar en un espacio cómodo, acogedor y agradable, especialmente cuando se trata del dormitorio, se deseas que este tenga un ambienta cálido y digno para el placentero descanso, entonces para ello ahora te dejo con algunas ideas sencillas para que sepas como decorar un dormitorio de forma económica y logres obtener un resultado muy acogedor y original.

Seguro te ha pasado que después de un tiempo que has decorado perfectamente tu habitación, como que la decoración ya te canso y te parece aburrida, pero no te atreves a cambiarlo por pensar que se necesita de un gran presupuesto y trabajo, pueda que trabajo si se un poco, pero presupuesto no se necesita de mucho ya que ahora te dejo con algunas ideas económicas para la decoración de dormitorios originales, te aseguro que con las siguientes ideas conseguirás darle un cambio especial a tu dormitorio.

dormitorio-moderno-elegante

Cambia el color de las paredes

Pintar las paredes con un nuevo color es algo que definitivamente ya cambiara por completo el estilo de la decoración. Para que tengas un espacio confortable tienes que utilizar un color que vaya con tu personalidad y te ayude a mantener un buen estado de ánimo. Si deseas mantener un espacio lleno de esperanza tienes que optar por el uso del color verde. Mientras que si buscas tener un espacio lleno de paz y tranquilidad que mejor idea que pintar las paredes de color blanco o azul celeste.

El uso del color o la combinación de colores que utilices para las paredes y toda la decoración en general tienen mucho que ver contigo, así que tienes que pensar bien que colores son los que definen tu personalidad. Te recomiendo utilizar un simulador de colores para que puedas tener una mejor idea sobre como quedara tu dormitorio con los colores que deseas usar.

cuarto-matrimonial-color-verde

Renueva los textiles

Simplemente con el cambio de los textiles del dormitorio se puede lograr un espacio plenamente renovado sin la necesidad de hacer un trabajo o inversión extra. Pues entonces empieza a cambiar las cortinas, fundas de almohadas, las colchas, cubre camas, entre otros textiles que son más visibles dentro de la decoración del dormitorio.

Es necesario que tengas en cuenta que no básicamente tienes que cambiar el color de las paredes para renovar los textiles, la idea para que la decoración del dormitorio sea económica es simplemente que se realice un sencillo cambio, pero que si logra darle un estilo diferente.

elegante-habitacion-moderna

Decora con plantas naturales

El uso de plantas naturales en la decoración del dormitorio es una de las opciones originales y más económicas que se pueda tener, claro que no por ello tienes que llenar plantas el dormitorio como si se trata de la decoración del jardín. Solo tienes que optar por el uso de una maceta con una planta especial para el interior que te permite sentirte bien y purificar el ambiente.

Las plantas son la alternativa perfecta para al dormitorio, ya que permite darle un toque natural y mantener un espacio relajada y acogedor. En el caso que no cuentes con mucho espacio para colocar una planta en maceta, pues entonces no dudes en colgar una o más plantas como una especie de jardín vertical.

habitaciones-minimalistas

Cambiar la ubicación de muebles

Con el paso del tiempo en la decoración del dormitorio pueda que la ubicación de los muebles es lo que más cansa, pues entonces opta por cambiar la ubicaciones de cada uno de los muebles. Este es una idea que lleva un poco de trabajo pero que es completamente económica, ya que tal solo se tiene que cambiar de lugar los muebles.

Pero para cambiar la ubicación de los muebles tienes que tener buen claro cuál será su nueva ubicación, ya que el dormitorio tiene que ser funcional, para lo cual los muebles tienen que estar ubicados correctamente.

elegante-dormitorio

decoracion-de-dormitorio-con-plantas

como-decorar-un-cuarto-moderno

habitacion-de-matrimonio-en-color-gris

dormitorio-de-matrimonio-moderno

vinilo-para-puertas

cuarto-con-cama-grande

elegante-dormitorio-vintage

cama-feng-shui

colores-para-dormitorios

No olvides leer:

  1. Como Decorar un Dormitorio con Poco Dinero
  2. Como Decorar un Dormitorio con Cabecero de Palets
  3. Como Decorar un Dormitorio Colorido y Luminoso


Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Habitaciones Modernas para Adolescentes

Aquí artículo podrás ver distintas pautas y consejos sobre cómo decorar una habitación o dormitorio moderno para adolescente. Así que...

Cerrar