Como Decorar un Dormitorio de Color Lila

El lila es uno de los colores preciosos; lleno de belleza, luz, vida y energía. No solamente cuenta con estas cualidades, ya que además es un color muy versátil que se adapta a todos los estilos y es muy fácil de cambiar.  A quien no le gustaría tener una habitación en color lila, especialmente a todas las chicas, aunque hay alguna combinaciones con lila que son bien varoniles. Para que sepas como utilizarlo ahora te mostrare como como decorar un dormitorio de color lila. Realiza una decoración de tu dormitorio en color lila para que puedas ver todo el encanto y la belleza que este color puede otorgarle a un espacio designado al descanso y demás actividades que se realizan en el dormitorio.

El hermoso color lila puede utilizarse en distintas tonalidades y esto permite disfrutar de una decoración más creativa y original. Una de las buenas propuestas es realizar la decoración del dormitorio combinando el lila con el blanco lo cual podrá brindar un estilo muy moderno y acogedor. Especialmente si el dormitorio cuenta con un diseño en líneas rectas y sencillas, teniendo como base el color lila que es uno de los que está en tendencia  de la decoración de interiores. Puedes optar por pintar las paredes y el piso en un color blanco brillante y luminoso. Como un color segundario utilizar el lila para descartar los muebles y complementos especiales.

dormitorio-colo-lila1

dormitorio-colo-lila2

Consejos para decora un dormitorio con color lila

- Te recomiendo que combines el color lila con otros colores que lo complementen. Existe una amplia variedad de colores que combinan perfectamente con el lila y puedes conseguir sensaciones basadas en el color que deseas. Para que logres un estilo sofisticado y unisex, combina el lila con un tono negro o gris. Una de las combinaciones que está de moda en el mundo de la decoración. En el caso que deseas decorar el dormitorio de un bebe o de una niña, opta por combinar el lila con cualquier otro color como el rosa o amarillo. Si deseas un estilo más campestre dentro de la habitación, opta por combinar el lila con un color crema, verde sábila o amarillo pálido.

dormitorio-colo-lila3

- Para complementar la decoración de un dormitorio elegante utiliza algunos accesorios como floreros, flores, marcos de foros, velas, esto mediante todo el espacio del dormitorio en un color neutral que sea lila y el complementario que has elegido. Esto es importante para lograr un adecuado equilibrio en toda la habitación y que no luzca muy sobrecargado.

- Asegúrate que los muebles que tengas dentro del dormitorio vayan bien con el lila; no tonos los muebles van buen con este color. Las terminaciones neutrales como el negro, marrón, el transparente, el blanco y el plateado son buenas opciones para decorar con el lila. Las terminaciones que tienes evitar son el caoba y la madera del cerezo. En el caso que te encuentras con un mueble que no combina bien con el lila, una de las mejores opciones es pintarlo de blanco, ya que es blanco es uno de los colores que mejor combina con el lila dando resultados geniales, más opciones e ideas en las siguientes fotos de decoración de dormitorio en color lila.

Decoración de dormitorios juveniles en color lila



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dormitorios Matrimoniales Modernos

Cuando uno decide "casarse" o en la actualidad "juntarse" o vivir en "pareja", lo primero que pensamos como decorar nuestro...

Cerrar