Como Decorar un Dormitorio de Color Azul

Buen día, espero que estés muy bien. Ahora nos toca hablar de la decoración de dormitorios de color azul, para que puedes tener un espacio relajante y cómodo en donde puedas descansar de forma placentera.

Pueda que parezca que el color azul es un color muy frio porque represente el mar y el cielo, claro que si es que se lo usa de forma inadecuado dentro del dormitorio si brindaran un efecto frio, pero si es que se lo hace de forma correcta, lo que se conseguir es una decoración moderna, relajante, confortable y  agradable. La clave está en combinarlo perfectamente con algún otro color en especial.

decoracion-minimalista-de-habitaciones-

Para una decoración elegante se tiene que optar por complementar el color azul con un color con el que conjugue perfectamente como con el blanco o gris. Generalmente se utiliza el color azul para pintar las paredes, pero también puedes utilizarlo para los muebles, para la ropa de cama y los diferentes complementos decorativos, pero siempre y cuando manteniendo un buen balance.

El estilo moderno y elegante para tu dormitorio puedes lograrlo simplemente con el uso del color azul, especialmente si es que es una tonalidad suave, pero para darle elegancia tienes que mantener todos los detalles que son básicamente necesario e indispensables, esto también ayuda a conseguir más espacio y evitar saturar el espacio con muchos detalles. No tampoco tienes que tener tu dormitorio casi vacío o solo con la cama, sino que, solamente son los que es necesario, no puedes tener dos o más cómodas si solo utilizas una.

habitacion-infantil-color-azul

cuarto-azul-con-blanco

dormitorio-juvenil-negro-y-azul

habitacion-pintada-de-azul

cuarto-color-naranja

cuarto-juvenil

cuarto-del-barcelona

como-decorar-el-dormitorio-sencillamente

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Fáciles Para Decorar En Navidad

La navidad, es una de las temporadas más esperadas, donde se establece el tiempo para disfrutar, dar obsequios, compartir en...

Cerrar