Como Decorar un Dormitorio con Poco Dinero

Si tu dormitorio necesita de un nuevo diseño y nuevo estilo decorativo, no esperes más, es momento de cambiarlo. Pero seguramente que estas pensado que para hacer dicho proyecto necesitas de un buen presupuesto y contratar a especialistas.

Primeramente, tienes que saber que hay opciones e ideas para decorar un dormitorio con poco dinero, además que tú puedes hacer este proyecto sin necesidad de contratar alguna empresa o personas especialistas.

Lo que se tiene que hacer para mejorar la decoración del dormitorio de forma económica es bastante sencillo. En seguida te dejo con algunas ideas de lo que tienes que hacer para tener un dormitorio acogedor y en donde puedas tener un descanso confortable.

dormitorio-moderno-original

Empieza a limpiar y ordenar

Lo primero que tienes que realizar es la limpieza de la habitación y ordenarlo de la mejor forma posible. Ordenada cada cosa en su lugar y desecha lo que ya no utilizas o lo que no es muy indispensable.

Un buen orden y buena limpieza harán que el dormitorio de inmediato luzca más cogedor, además que se mantendrá el espacio con mejor energía positiva y en donde se puede tener un descanso agradable.

cuarto-de-matrimonio1

Agrega rayas de color en una pared

Si bien es cierto que cambiar el color de las paredes ayuda a combinar de forma increíble el estilo del dormitorio, pero esto puede resultar trabajoso y un poco costoso para comprar pintura para todas las paredes.

Como se desea decorar el dormitorio con buen estilo de forma económica, solo tienes que agregar dos o tres rayas de diferentes colores que conjuguen con el color del resto de la decoración. Esta es una idea bastante sencilla para dar color y mejorar el estilo decorativo de la habitación.

pared-pintada-con-rayas

Cambia los complementos decorativos

Los complementos y detalles decorativos son los que podemos conseguirlo a precios bien bajos. Así que para hacer del dormitorio un lugar más especial, cambiar algunos complementos decorativos como cuadros, cortinas, espejos, entre otros.

Pero además de cambiar, también puedes agregar algunos como porta velas, fundas del amoldas, floreros, lámparas de mesa, entre otros que pueda contribuir en la mejora del espacio.

cuarto-hermoso

Agrega un par de almohadas

En la cama, las almohadas son las que siempre están visibles, así que es importante que sean como un detalle o complemento decorativo más del dormitorio. Par darle más armonía a la cama y todo el espacio en general, no dudes en utilizar dos almohadas más de las que tienes.

Te recomiendo que las almohadas que agregues sean de un color vivo que resalte entre toda la decoración. Pero es importante que los colores que elijas se complementen perfectamente con al resto de la decoración.

almohadas-coloridas

Consejos:

Para que no gastes mucho dinero para decorar tu dormitorio, también puedes hacer uso de vinilos decorativos, posters, cuadros, entre otros complementos que son bastante económicos y fáciles de conseguir en todos lados.

Para decorar tu habitación sin gastar mucho dinero, lo que realmente necesitas es bastante creatividad y ganar de realizar un buen proyecto.

dormitorio-rojo-y-blanco

cuarto-juvenil-femenino

dormitori-juvenil-varonial

habitacion-femenina-compartida

cuarto-matrimonial1

cuarto-minimalista-colorido

dormitorio-minimalista-moderno

dormitorio-marron-con-blanco

dormitorio-color-verde-esmeralda

dormitorio-juvenil-amarillo

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Ganar Espacio En El Dormitorio

Hace algunos años, países como Japón y Estados Unidos empezaron a utilizar domótica tecno que permite controlar los aparatos y...

Cerrar