Cómo Decorar Un Dormitorio Con Paredes Amarillas

Para pintar o decorar tu dormitorio  depende de tus gustos, edades o estilos, aunque hay colores que se nos  pueden ajustar visualmente.  Hay personas que les gustan un color o un estilo diferente, ya que todo somos únicos.

Resultado de imagen para habitacion con paredes amarillas

 Los colores claros siempre han sido la opción más aceptable,  pero en este artículo te haremos notar como el color amarillo puede cambiar el lugar desde pintar con un amarillo más pastel como el más escándalos,  todo dependerá de la combinación que le des.

Decoración de habitaciones según la edad

Nuestra base de pared es el color amarillo y podemos escoger un amarillo más pastel como un amarillo neón. Pero cómo decorar la habitación según este color se preguntaran, aquí les dejaré las siguientes ideas.

Para un bebe: el amarillo de las paredes puede ser pastel y en caso que sea una niña podemos decorar con girasoles, en caso de ser varón podemos colocar animales que contrasten este color. Esto en cuanto a temática.

Resultado de imagen para habitacion con paredes amarillas

Ahora bien, si se va a decorar la habitación de adolescentes, es más recomendable utilizar el color  amarillo en tonalidades más fuertes, incluso un neón con luces led, una decoración moderna.

Resultado de imagen para habitacion con paredes amarillas

Pero si ya es para una pareja sería una decoración entre moderna y vintage.

Color de la habitación según la decoración

Dependiendo de la temática, podemos combinar incluso con nuestro mobiliario una decoración como paredes amarillas, mobiliario en madera o un tono marrón con blanco sería ideal, esto con la finalidad de caer en el mejor estilo moderno.

Resultado de imagen para habitacion con paredes amarillas

También podemos tener un mobiliario en tono verde para dar esa sensación de jardín, una temática diferente y muy original. Si tenemos un mobiliario en blanco con decoraciones rosas o rojas, es una decoración perfecta y sencilla.

Significado del color amarillo

El color amarillo es un color muy poderoso, significa felicidad,armonía,claridad, luz y para muchas personas paz, ya que nuestro hermoso sol refleja ese color, pero por otro lado refleja enfermedad, envidia y a algunas personas este color no les agrada. Es un color perfecto para la decoración de habitaciones.

Resultado de imagen para habitacion con paredes amarillas

Como decía anteriormente todo es cuestión de gustos.

El color nos puede Influir

Pues sí, el color nos influye mucho en las emociones. En este caso nuestro protagonista el color amarillo nos puede influir, aunque como ya mencionamos antes con este color nos podemos sentir positivos y reconfortantes, que es lo que buscamos lograr en nuestro cuarto. Este color incluso puede llegar a aumentar la seguridad en ti.

Combinaciones Perfectas

Es necesario saber cuáles son esas combinaciones ideales para hacer de la decoración la más perfecta. Ya sabemos que el protagonista en esta ocasión es el amarillo, entonces lo podemos combinar según el círculo cromático. Con el amarillo combina perfectamente los colores verdes, metálicos, grises, marrones e incluso negros.

Imagen relacionada

Amarillo, marrón, terracota y azul claro: es  una combinación donde se mezclan colores, una combinación genial y juvenil, ya que presenta colores que  crean una armonía.

Amarillo, rosa y blanco: Una combinación más sencilla que se puede utilizar en la etapa de niñez, algo muy ligero.

Resultado de imagen para habitacion con paredes amarillas rosa y blanco

Amarillo, crema y blanco: A esta combinación se le puede sacar mucho provecho, ya que lo puedes amoldar a un estilo vintage.

Amarrillo, Blanco y Metal: Es una combinación que pueden usar para darle toques modernos a la habitación,  además que se verá mucho más iluminada.

Imagen relacionada

Amarillo, negro y rojo metalizado: Esta combinación es perfecta e ideal para esas personas que le gusta un poco más lo llamativo,  lo brillante y lo elegante. El color negro se usa para espacios elegantes y combinados con el amarillo y el rojo, es lo ideal.

Más combinaciones con amarillo

Amarillo, Naranja y Blanco: Es una combinación que claramente tiene mucha luz. Es perfecta si tu habitación está en un lugar de la casa que no tiene ventanas o muy poco acceso a la luz.

Amarillo y crema: Esta es una combinación muy lujosa, perfecta para los amantes de lo sobrio.

Resultado de imagen para habitacion con paredes amarillas y crema

Amarillo, Morado y Blanco: Esta es una combinación muy cálida e innovadora, muy creativa.

Amarillo con azul oscuro: Esta es una combinación muy moderna que da lugar a espacios armoniosos y estéticos.

Imagen relacionada

Amarillo con aguamarina: Esta combinación se utiliza en espacios de estilo vintage y en decoraciones de estilo retro. Al momento de elegir como vamos a hacer la decoración de una habitación, es muy importante tener en cuenta esta combinación.

Lo que nunca se debe olvidar

La habitación para dormir es el espacio que debemos cuidar al momento de la decoración, ya que es el lugar de descanso después de todas las actividades que hacemos durante el día.  Se pueden hacer muchas cosas maravillosas con él y con este color tan único muchísimo más.

Decorar se vuelve el mejor momento, en el cual expresas tu creatividad y te dejas llevar por ese artista que todos llevamos dentro.  Nuestra habitación tiene que expresar quienes somos, ya que es la parte más íntima de nuestro hogar.

Imagen relacionada

Pintar y decorar este  espacio es un verdadero placer, ya que podemos expresarnos en totalidad.  Será un lujo que nos demos, las combinaciones que podamos hacer será luego un placer que nos daremos, pero siempre recuerda que no importa si no te queda perfecto lo importante es que te agrade a ti y te sientas bien en él. No nos hace Falta ser profesionales para poder tener nuestro lugar perfecto y agradable .y recuerda que en todo momento tienes que disfrutar

Pinta, decora, crea y disfruta de tu espacio.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Vinilos para Decorar el Hogar

Ornamentar tu casa es muy casual ya que a pesar de que siempre permanecemos todo el día en casa limpiando,...

Cerrar