Como Decorar un Dormitorio con Cabecero de Palets

Una de las tendencias actuales para la decoración de dormitorios de todo estilo son el uso de cabeceros de palets. Son muchos los motivos que hacen que se desee tener un cabecero de palets en nuestro dormitorio.

Primeramente, hay que destacar que este tipo cabeceros son los que otorgan mucha personalidad a la decoración de todo dormitorio, por la sencilla razón que se trata de palets de madera.

Cabeceros de palets hay de diferentes colores, tamaños, diseños y modelos, solo tienes que elegir el que mejor se ajuste a la decoración de tu dormitorio y a tu estilo personal.

cabecero-blanco-de-madera

Cabecero funcional

Una de las primeras opciones que se tiene es este original cabecero que cuenta con un importante espacio para el almacenamiento. Se trata de un cabecero de diseño moderno que se ajustara perfectamente a la decoración elegante de tu habitación.

Los palets que se han utilizado para este caso, se les ha dado un mejor acabado, más trabajado, moderno y sofisticado. Aparentemente, luce como un cabecero sin palets.

cabecero-con-almacenaje

Cabecero sencillo

Muchas veces no se necesita de un cabecero con muchos detalles o con acabados muy sofisticados, solo es necesario tener un diseño sencillo pero elegante, como es el caso de este cabecero con palets de color azul.

El toque elegante que tiene este cabecero son las lámparas que se lo ha instalado perfectamente en cada una de las esquinas superiores, lo que también contribuye a mejorar la iluminación que es importante.

cabecero-sencillo

Cabecero natural

Esta es una de las opciones más sencillas y originales que se tiene para decorar el dormitorio con un toque de elegancia y estilo personal. Se trata de un cabecero que puedes hacer tu mismo con dos simples palets de madera en su color natural.

Este modelo de cabecero incluso te puede servir como soporte para colocar algunas cosas, complementos o detalles decorativos que deseas tener cerca.

cabecero-de-madera

Cabecero elegante

No siempre se tiene que hacer uso de palets enteros para la creación de un cabecero, puedes utilizar solamente parte de los mismos. Solo tienes que seleccionar las mejores maderas de los palets reciclados que tengas de diferentes tamaños.

Lo único que tienes que hacer es organizarlo del estilo que tu deseas, no importa si algunas maderas están más grandes o pequeñas, al final el resultado será original y elegante.

cabecero-rustico-elegante

Diseño de cabeceros de palets de madera

El cabecero de la cama es lo que brinda mucha personalidad a la decoración del dormitorio. Para elegir el adecuado, es muy importante que tengas muy en cuenta el tamaño de la cama. No puedes elegir un cabecero que sea muy grande o muy pequeño, tiene que ir en relación al tamaño de la cama.

También tienes que tener claro el estilo de decoración, ya que hay opciones de cabeceros especiales para la decoración rustica, moderna, minimalista, y más.

En seguida te dejo con más opciones de cabeceros con palets de madera para que puedas tenerlo como inspiración y puedas aprovechar para que tú mismo puedas realizar tu propio cabecero.

cabecero-personalizado

cabecero-pequeno

cabecero-original

cabecero-grande

cabecero-de-madera-

cabecero-de-cama-azul

cabecero-de-calido

cabecero-con-palets-de-madera

cabecero-calido

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dormitorios Juveniles: El Protgonismo Del Rojo

A la hora de dormir es importante sentirnos a gusto con el lugar en donde estamos y por supuesto todos,...

Cerrar