Cómo Decorar Un Dormitorio Con Bajo Presupuesto

La decoración sin duda requiere de gasto de dinero, quizás por ese motivo muchas veces te cohíbes de hacer algunas modificaciones en cualquier habitación de la casa, como en la sala, el baño o en el dormitorio, pero la verdad es que puedes conseguir grande cambios gastando muy poco dinero si usas tu ingenio e imaginación. Quizás comprar accesorios o artículos en una tienda, puede significar un presupuesto alto, pero por mucho menos que eso puedes adquirir los materiales y hacer algo tu mismo, no es nada sencillo ni complicado, solamente veamos algunas de estas ideas de inspiración, donde te enseñamos a decorar un dormitorio con muy  bajo presupuesto.

¡Empecemos!

cuarto 11

Una frase en la pared

Sí, algo tan sencillo como escribir una linda frase en la pared, puede darle un giro a tu habitación, si la pared está pintada un tono unicolor, ya sea blanco, gris, amarillo o cualqueir otro, lo único que tienes que hacer es pintar esta frase en un tono contrario que resalte y se vea súper llamativo. Por ejemplo, esta decoración tiene un estilo bastante elegante y moderno, las paredes tienen un sólido color gris y por ende, se decidió colocar la frase en una tipografía corrida en color blanco.

Ahora si te estás preguntando cómo puede hacer esto si tus habilidades artísticas no son las mejores, pues no te preocupes que es muy sencillo, primero consigue la frase que deseas con las letras que te gustarían, después imprime en tamaño real y colócalo sobre la pared para calcar el diseño,luego repasa con un lápiz para corregir cualquier error y por último, pinta con el color que hayas decidido.  

cuarto 2

Aprovecha todas tus habilidades para las manualidades

Esa vena artística y las habilidades para las manualidad, son tu mejor arma para decorar el dormitorio y cualquier espacio de tu casa, sencillamente tienes que saber cómo usarlo y sacarle provecho para que tu habitación luzca increíble. Comencemos por las paredes, si estás aburrido de ese color blanco plano,entonces vamos a darle un poco de color, puedes añadir un nuevo color de fondo o utilizar el mismo y luego darle un toque de color, solo necesitas buscar pinturas en diferentes tonalidades, hacer una especie  de sello con la forma que te gustaría plasmar en la pared y listo, crearás tu propio diseño auténtico y original.

Para los pompones, este tipo de detalles están súper de moda, son muy lindos y le dan mucho color al dormitorio, lo único que necesitas para hacerlo es pabilo de diversos colores, luego vas a enrollar una bolita con el tamaño que quieras, después esta bolita la vas a amarrar justo a la mitad para que te queden dos extremos cerrados, con una tijeras cortamos cada extremos y así de fácil tenemos un pompón, repite el paso hasta tener mucho de varios colores y poder hacer una cinta del largo que desees.

cuarto 5

Decoración única con fotos

¿Quién necesita adornos o accesorios cuando tiene un montón de fotos? los álbumes quedaron en el pasado, ahora es momento de recopilar todas tus mejores fotografías de esos momentos tan divertidos y pegarlas en toda la pared del cuarto. Aquí no necesitas gastar nada de dinero, a menos que no tengas muchas fotos, pero igualmente sigue siendo una idea súper económica, creativa, original y divertida. Lo único que tienes que hacer es elegir un lugar, tiene que ser una pared que se observe a simple vista la entrar en la habitación, porque esto será como una especie de mural personalizado, luego elige la manera en la que quieres pegarlas, si es en línea, por filas o dispersas y listo, así de sencillo es tener una nueva decoración gastando muy poco o nada de dinero.

cuarto 7

Luces delicadas

Probablemente cuando piensas en decoración, se te ocurren cosas como comprar un nuevo mueble, una nueva cama, pintar todo el dormitorio, nuevos accesorios, entre mucha otras cosas,pero la verdad es que estas son ideas muy costosas e innecesarias porque fácilmente puedes darle vida y un nuevo look a todo lo que ya tienes, muchas veces con solo agregar un detalle o un solo elemento ya todo el trabajo está hecho, como por ejemplo con las luces.

Quizás hayas visto en las redes sociales y en diversas fotos, que está muy en tendencia este tipo  de circuitos de luces que so hermosas y perfectas para darle un toque delicado y bohemio a la habitación, solamente consigue algunas que más te gusten y enróllalas donde mejor te parezca, puede ser alrededor de la ventana, sobre la cabecera de la cama, o colgando en algún mueble, verás como automáticamente el espacio cambio y se ve muy increíble.

cuarto 8

Las plantas son el mejor accesorio FOREVER

​Sí gente, las plantas siempre, pero siempre, serán el mejor accesorio y elemento para decorar cualquier espacio de la casa, y los dormitorios no son la excepción. Además de ser muy versatiles, son coloridas, llenan de vida las habitaciones y son muy económicas, por ende puedes comprar varias y colocarlas en varias parte del lugar, como por ejemplo, un helecho colgante, sin duda es llamativo, colorido y perfecto para esa esquina.

cuarto 10



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Para Decorar Un Dormitorio Atemporal

El dormitorio es ese importante espacio del hogar que está plenamente destinado para el descanso, es por ello que se...

Cerrar