Cómo Decorar Un Dormitorio Con Animal Print

Cómo Decorar Un Dormitorio Con Animal Print

La tendencia animal print no está solo enfocada a la moda, pues está también hace referencia a un estilo único y adstrato de convertir un espacio de tu hogar en algo dinámico y divertido, sobrio y minimalista. El enfoque para no convertir tu dormitorio en una jungla, es combinar colores mate que identifiquen tu personalidad.

Para muchas personas el animal print se convierte en una alternativa para tapizar una pared, para escoger la lencería de la habitación o simplemente para dar unos pequeños toques que hagan la diferencia.

Por lo general existen diversos tipos y colores de estampado animal print, los más utilizados son el de la cebra, jirafa, el tigre, el leopardo o las manchas de vaca. Si quieres utilizar algunos de ellos pues debes de tener en cuenta un color con el cual combinarlo ya que abusar del estampado puede llevarte a un colapso mental, debido a que este puede perturbar tu sueño y aburrirte muy rápido. Una regla de oro para usar animal print es no combinarlos entre sí en una misma habitación, porque te puedes hasta marear, es algo que no se estila porque genera mucha controversia.

Como todo en la vida, antes de decorar tú dormitorio de animal print debes tener muy en cuenta, cuál va a ser el estampado a utilizar, porque si no escoges el indicado te puedes aburrir y haber despilfarrado tu dinero. Esto es muy importante que lo tengas en cuenta porque será tu dormitorio, un lugar para descansar. En el caso de que tu dormitorio sea compartido, deben estar de acuerdo ambas personas ya que esto puede incomodar a la otra persona o en su defecto interrumpir el sueño.

En resumen el animal print es un estampado al cual se le puede sacar mucho partido en el ámbito decorativo, pero siempre deber recordar que debes utilizarlo con prudencia con los elementos indicados para que tú habitación luzca hermosa.

ANIMAL PRINT 4

Tips para decorar tu cuarto con Animal print

  1. Si tu habitación es poco espaciosa y tiene colores en la pared muy oscuros, te recomiendo que inviertas en pintar las paredes de un color claro. Te recomiendo el color blanco en sus distintos matices, ya que con este color la habitación ganara espacio y luminosidad.
  2. Escoge el estampado que más te agrade  cómpralo en papel tapiz, para empapelar una de las paredes y así darle carácter a tu habitación.
  3. De acuerdo con el estampado que escogiste compra algunos accesorios como cojines, lencería, una alfombra o algún cuadro que resalte. Recuerda no exagerar mucho con la decoración para que no se vea grotesco.
  4. Luego empieza a organizar tu cuarto de acuerdo algún estilo que quieras simular.
  5. Por último, disfruta de tu espacio.

Estilo minimalista

ANIMAL PRINT 3

Si eres de las personas que no te gusta tener muchas cosas en el dormitorio, pues este estilo te caerá muy bien, porque como puedes observar básicamente se enfoca en tener una sola pared con estampado animal print alguno que otro accesorio con el mismo estampado que escogiste para la pared y el resto de un color neutro crema que haga ver tu dormitorio espacioso, esta es una técnica ideal para los dormitorios pequeños y aparentar lo contrario distribuyendo bien el espacio.

Solo la cama

ANIMAL PRINT 2

Otra opción que últimamente es muy usada para economizar tu bolsillo, es comprar la lencería necesaria para acomodar la cama con animal print ya que a veces el papel tapiz es muy costoso. Para ello debes combinar el estampado que escojas con un color crema o un color fuerte intenso que realce al estampado. Por lo general esto se hace en habitaciones espaciosas, que poseen una buena entrada de luz. Porque de lo contrario el estampado en la cama en una habitación pequeña se vería un tanto desordenada a menos que esta tenga un color claro en las paredes como el blanco perla o un beige.

Decoración para una señorita

En este caso los colores favoritos tienden hacer el lila y el fucsia combinado con blanco, el estampado de cebra va muy bien y el color negro realza el estampado. Esta sería una buena opción para una adolecente que está buscando un estilo divertido y único, ya que en esta etapa es donde las niñas suelen invitar a sus amigas a hacer pijamadas.  

ANIMAL PRINT 6

El estampado cebra nos aporta un toque vanguardista y como dije anteriormente es el indicado para amplios espacios.

Siempre ten en cuenta que con el animal print debes escoger opciones sencillas y discretas, ya que estos estampados son bastante llamativos y al mismo tiempo te hacen sentir en un ambiente natural y elegante. El estampado de cebra, tigre, leopardo o jirafa, son una excelente opción no solo para una habitación de adultos, sino también para las habitaciones de los más pequeños de la casa, en este caso el animal print se ha convertido en una tendencia sencilla para transformar espacios.

¿Te agradan los estampados? ¿Cuál estampado es tu favorito? Comparte con nosotros tu experiencia y coméntanos que tal te fue. Esperamos que te sigas divirtiendo y aprendiendo con nuestros otros artículos. Que tu dormitorio quede espectacular.    

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Habitaciones Pequeñas y Colores Fuertes

Cuando hablamos de decorar una habitación es motivo de ver los diferentes estilos que pueden resaltar un buen diseño para...

Cerrar