Cómo Decorar Un Dormitorio Con Altillo

Probablemente estas pensado la manera de cómo decorar el altillo. Este se encuentra en la parte de arriba de la casa y donde se guardan las cosas que ya no usas y también los padres usan este sitio para contar cuentos de terror. El Altillo se puede convertir en un espectacular dormitorio.

Al altillo le falta iluminación y la inclinación que tienen los techos, te sorprenderá cuando te atrevas a decorarlo. Es importante que tomes en cuenta algunos consejos al momento de que des inicio con este lugar. Convertir el Altillo en un espacio útil es ideal, ya que las personas pueden utilizar este lugar en un bello dormitorio, con accesorios llamativos y modernos.

                  Dormitorios en Altillos Para Espacios Pequeños | Dormitorios ...

Es necesario que busques expertos al momento de hacer esta decoración, de este modo te sentirás seguro y tranquilo, porque sabrás que elementos tendrás que emplear para que quede como quieres.

Consejos para decorar un dormitorio con altillo

Es necesario que sigas algunas indicaciones antes de decorar un dormitorio en este sitio. Utiliza tu imaginación y trasforma el espacio en algo especial, nosotros te ayudaremos:

El techo, el centro de la habitación

El techo es el protagonista del altillo, la inclinación que tiene podrá provocar algo de claustrofobia cuando no se aprovecha como debe de ser. Se aconseja que crees un techo de madera, este posee un estilo muy rústico, ya que se llevan con la decoración que sea.

Pintar el techo de color blanco es una buena idea, así se verá más grande el lugar. En el techo inclinado la pintura de este color hace que la luz natural se refleje y crea una gran sensación de amplitud.

Las ventanas

Es indispensable que en el altillo haya algunas ventanas, si esto no es así, será mejor que trates de hacerlas. En el mercado existen ventanas que están diseñadas para que las coloques en el techo. Hay especialistas que te guiarán en la ejecución para que realices una abertura indicada.

Con creatividad puedes mandar a realizar ventanas de la forma que deseas, rectangulares, cuadradas y hasta redondas. Ponle cortinas con colores llamativos o que tengan estampados.

                  ▷ Altillos para dormitorios en 【 abril de 2020 】

Pisos claros

Los pisos son otro factor que tienes que considerar cuando vayas a diseñar en el altillo un dormitorio. Las opciones son infinitas, la más fácil es cuando se ponen los pisos flotantes. Estos son económicos y fáciles de instalar, selecciona colores que sean claros y que con los muebles y paredes combinen, con el fin de hacer un dormitorio que tenga una imagen amplia.

Las alfombras son una perfecta idea en la habitación, de esta manera se verá todo más acogedor. En el presente hay una gran cantidad de modelos y marcas de alfombras.

Los muebles

Si el hatillo es pequeño, es conveniente que coloques camas nido, estantes, armarios y cajones para que guardes todas las cosas que no sabes dónde ponerlas. Aparte, todos los objetos que almacenas, que no se ven, hacen que el dormitorio se vea despejado y más grande.

Es indispensable que adquieras unos muebles que peguen bien con la demás decoración del dormitorio. Hay camas, mesas de noche que están elaboradas con diversos materiales, esto es depende del gusto que tengas.

La iluminación

En este sitio es fundamental colocar la luz correcta. Casi siempre los altillos son algo oscuros, en los lugares que sean más altos, coloque lámparas colgantes que sean modernas y llamativas. La iluminación se pude completar con lámparas de pie, veladores y una guirlanda en la parte de la punta de la cama, ayudándote a crear un ambiente muy acogedor.

 Preciosos dormitorios en altillos

Busca un buen presupuesto

Es ideal que conozcas todos los precios que haya en el mercado, hay muebles y lámparas de todos costos y para distintos tipos de compradores. Lo especial es encontrar el presupuesto que vaya contigo.

El lugar donde vaya a comprar los accesorios debe de ser reconocido, para que encuentres unos productos con calidad y buen gusto. Depende de cuánto mida la estructura y de la decoración que vayas a realizar.

Escalera

Trata de colocar una escalera que sea segura y cómoda. Construya una escalera de metal o madera para que dure más tiempo. Para poder subir al altillo es primordial que esta escalera sea la ideal.

Otros accesorios

Te impresionarás con la variedad de accesorios que existen para que este espacio se vea más bonito. Adornos, porta retrato, lámparas de distintas formas, colores y tamaños. Espejos que le darán al dormitorio una imagen más grande, lo esencial es que te sientas contento y cómodo. Ya que este dormitorio tiene que tener tu toque propio.

Coméntales a tus amigos,  familiares o pareja que te den ideas innovadoras y te ayuden a convertir este espacio en algo único. La  moda se está imponiendo más en decoración de habitación, baño o sala. La habitación es un sitio de tranquilidad, donde pasarás momentos distintos, allí compartirá ocasiones especiales.

          Aprovechar los techos altos: Doble planta o altillo 2

Recuerda se único, creativo e innovador cuando lleves acabo esta misión y lo trasformes en un bello dormitorio. Los decoradores famosos cuentan con el material necesario, para alcanzar una decoración adecuada, con el aprendizaje y la experiencia de muchos años. Así que arriésgate y decora tu espacio como siempre has soñado.

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Muebles para Habitaciones Matrimoniales

Un habitación matrimonial debe tener los mejores muebles al estilo que desea los futuros esposos que identifiquen su sexualidad, no...

Cerrar