Como Decorar un Cuarto en Tonos Rosados

El color y la luz son complementos esenciales para poder dotar de personalidad a nuestro espacio de descanso, por lo cual ahora me toca hablar sobre como decorar un cuarto en tonos rosados donde debemos resaltar una tonalidad favorita y que pueda significar un ambiente acogedor para todas las damas que desean darle un bello estilo a su dormitorio. Por lo cual el rosa y sus derivados pueden servir para una inspiración romántica y elegante para evocar una tendencia fenomenal.

Este tono reúne una intensidad perfecta con un diseño de pureza para obtener una armonía y buena vibra dentro de nuestro espacio, además podemos usar colores oscuros para poder graduar la fuerza del contraste e idear un bello lugar. Asimismo una manera de lograr un fondo de pared que pueda realzar el ambiente y accesorios es adornar con blancos y del mismo color todo el lugar como por ejemplo el cubrecama, las cortinas y mesitas de noche que pueden lucir un estilo diferente para todas las chicas.

dormitorios-rosados

El color rosa puede combinarse adecuadamente con un mobiliario moderno o clásico que puede resultar una excelente opción, pero también este tono puede complementarse con una gama ilimitada de diseños hermosos. Lo cual debemos recordar siempre que el rosa siempre a sido utilizado para habitaciones de niñas y adolescentes que desean cómodamente tener un ambiente lindo y placentero con sus baños respectivos.

dormitorios-rosados1

Por lo tanto ahora te voy a brindar los colores ideales que pueden combinar con el rosa para pueden en cualquier dormitorio y darte un complemento perfecto para los muebles y accesorios que dan un bello ambiente de descanso, a continuación estos son:

  • Rosa y Blanco: Esto tonos destacan por sus tonalidades y de la misma forma es un complemento necesario que darle una luminosidad al cuarto y es perfecto para llamar la atención en la decoración.

dormitorios-rosados2

  • Rosa y Gris: Esta dupla de colores es muy novedosa y especial para cualquier dormitorio que resulta elegante y pasiva, además puede ser una alternativa ideal para la habitación principal o salón.

dormitorios-rosados5

  • Rosa Y Fucsia: Estos tonos es otra manera de crear un ambiente novedoso y acogedor que por su tonalidad puede usarse para cuartos amplios que complementen la luminosidad del bello espacio.

dormitorios-rosados3

  • Rosa y Naturales: Puede resaltar con tonos versátiles como el beige, tierra, chocolates y crudos que son buenas combinaciones para obtener una apariencia romántica y delicada para toda mujer.

dormitorios-rosados3

Consejos para Decorar un Dormitorio Femenino

Si deseas aprender a decorar de forma hermosa y agradable te recomiendo visitar: Decoración de Dormitorios donde podrás encontrar los mejores trucos para un bello lugar de descanso.

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dormitorios para Bebes Recien Nacidos

Cuando los futuros padres están esperando la llegada de su bebe representa algo hermoso que va llegar al mundo, por...

Cerrar