Como Decorar Paredes de Habitaciones Infantiles

Para darle vida, elegancia, armonía y originalidad a una habitación infantil, es importante decorar con buen estilo las paredes. Para la decoración de paredes de habitaciones infantiles te dejo con algunas ideas sencillas y bastante originales.

Con estas ideas podrás decorar las paredes de habitaciones infantiles con mucha originalidad y personalidad, logrando así que los pequeños tengas su propio espacio en donde se sientan muy a gusto.

habitacion-tematica

Utiliza composición de cuadros

El uso de una composición de cuadros es una de las opciones más utilizadas para la decoración de las paredes de la habitación de tu pequeño. Pera darle un poco más de personalidad y elegancias a la decoración, no dudes en hacer uso de cuadros con las fotos de la persona que hará uso de dicha habitación.

composicion-de-cuadros

Usa letras

El uso de letras no solo permite decorar la habitación de forma original, además ayuda a estimular la mente de los más pequeños. Puedes utilizar letras de diferentes tamaños y colores, incluso puedes formar algunas frases o su nombre en la pared.

cuarto-con-letras

Cuelga banderillas

Toda habitación infantil tiene que tener una zona destinada para el escritorio. Para decorar la pared de esta zona, el uso de banderillas es muy recomendable. Las banderillas son un complemento decorativo moderno y chic. Si deseas puedes comprarlo o hacerlo tú mismo con la ayuda de la persona que hará uso de la habitación.

habitacion-con-banderillas

Utiliza pompones

Los pompones son muy fáciles de hacer, puedes hacerlo de hilo o de papel. Puedes colgar los pompones a lo largo de toda una pared o agrupar una cierta cantidad de pompones para colocarlo en alguna zona de la pared que tu deseas. Utiliza pompones de diferentes colores para darle más armonía a la decoración.

cuartos-con-popones

Pega vinilos decorativos

Para la decoración de las paredes de habitaciones infantiles se tiene toda una amplia variedad de vinilos en diferentes diseños, tamaños y colores, incluso tienes la posibilidad de mandar hacer algunos de forma personalizada. Los vinilos decorativos son fáciles de colocar y también puedes retirarlo con facilidad cuando deseas cambiar de diseño.

vinilo-con-nombre

Coloca un mural decorativo

El uso de murales decorativos presenta las mismas ventajas que los vinilos decorativos. Los murales decorativos son más recomendables para la decoración de habitaciones temáticas, por ejemplo, si a tu pequeño de gusta los autos, puede utilizar un mural que ocupe toda una pared con la imagen de una pista y que mejor que lo complementes con una cama en forma de auto.

mural-infantil

Usa una pizarra

Bien sean de pintes una de las paredes con pintura de pizarra o que cuelgues una pizarra en alguna de las paredes es una idea bastante original. En la pizarra se puede escribir algunas frases, apuntes, dibujar, etc.

dormitorio-infantil-con-pizarra1

dormitorio-infantil-con-pizarra

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar un Dormitorio Clásico Matrimonial

El dormitorio es uno de los espacios a lo que se tiene que prestar bastante atención al momento de la...

Cerrar