Como decorar la recamara principal - Parte I

Dentro de la decoración del dormitorio hay que tener en cuenta muchos aspectos importantes para conseguir un buen resultado. La finalidad es conseguir un espacio acogedor y cómodo en donde puedas tener un descanso placentero, ya que el dormitorio esta principalmente indicado para el descanso.

Este es uno de los primeros artículos que empiezan la secuencia de una seria de artículos que se publicaran en el transcurso de los días para que puedas decorar tu dormitorio principal con buen estilo y elegancia. Te aseguro que con estos trucos y consejos lograras tener un dormitorio bonito y confortable.

elegante-dormitorio

Como distribuirlo

En todo dormitorio, la pieza principal sin duda es la cama, en torno a la cual tiene que girar toda la decoración. Pero, antes de decir que cama comprar, tienes que tener claro que espacio tienes disponible y tener en cuenta si deseas colocar veladores o un sillón al costado de la cama.

Si tu habitación es amplia, puedes complementar la cama con una banqueta a los pues para utilizarlo para quitarte los zapatos. La cama tienes que ubicarlo de tal modo que el cabecero queda junto a una pared, en el caso que tengas una ventana, sitúalo al costado de la misma, evita colocar la cama al frente, para evitar que la luz te moleste.

dormitorio-con-madera-en-el-piso

Pinta con colores suaves

Elegir el color para pintar las paredes es muy importante, ya que se trata de un espacio destinado para el descanso y no se puede elegir colores que perturben o impidan tener un buen descanso. Elige colores en tonos suaves y cálidos. Tonos como el beige, gris, crema, verde suave, entre otros.

Evita el uso de colores muy fuertes y chillones, por más sofisticados que sean, evitar utilizarlo para pintar las paredes. Puede darle el toque colorido en los pequeños detalles y complementos decorativos.

como-decorar-el-dormitorio-principal

Instala un piso cálido

Muchas veces no se toma en cuenta el piso del dormitorio, pero, aunque no se lo crea, tener un piso cálido es indispensable, ya que, qué mejor que caminar sobre un piso cálido que contribuirá al buen descanso.

Puedes optar por revestir el piso con madera maciza o laminada, colocar alguna alfombra o con algun buen revestimiento.

dormitorio-con-piso-de-madera

Invierte en una buena cama

En lo mejor que puedes invertir en el dormitorio, es en la pieza principal, es decir, en la cama, ya que además de ser la pieza principal, es la cama en donde descansas y por lo tanto tiene que ser cómoda y confortable para tener un descanso placentero.

Antes de decidir que cama comprar tienes que tener en cuenta varios aspectos, como probarlo, sentarse y echarse sobre la cama para ver cómo se siente.

dormitorio-moderno-con-madera

cama-canape

cuarto-con-espejo

habitaciones-modernas-

dormitorio-de-estilo-moderno

dormitori-con-vinilo

habitaciones-de-matrimonio

recamara-blanca

cama-matrimonial

cama-de-matri

dormitorio-con-escritorio

cuarto-pequeno

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dormitorios de Matrimonio Rústicos

Si estamos pensando en darle un estilo mas resaltante a nuestro dormitorio podemos decirte que para poder decorar un cuarto...

Cerrar