Como Decorar La Habitación De Tu Hijo Con Sus Personajes Favoritos

Dejar que la decoración de la habitación de los pequeños de la casa este habitada por sus personajes favoritos es algo elegante, original y muy agradable para los pequeños. Si estas empezando con la decoración de una habitación infantil, te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar la habitación de tu hijo con sus personajes preferidos.

Cuando empiezas con la decoración de la habitación de tu pequeño o pequeña, no tienes que pensar en lo que a ti te gusta, tampoco utilizar lo que tú crees que es lo más conveniente, ya que el gusto y personalidad de los pequeños es diferente, por ende, la decoración de su habitación tiene que ser fuel a su estilo.

Se tiene que tomar muy en cuanta el gusto de los pequeños, pero tampoco se tiene que hacer casa absolutamente a todas sus sugerencias, de lo contrario se terminara decorando una habitación muy recargada, saturada de juguetes y con una desorganización total. Lo que tienes que hacer caso a los pequeños, es sobre los colores que gusta, que personajes quiere que sean los protagonistas de la decoración, entre otros detalles. En seguida te dejo con algunas ideas para la decoración de la habitación de tu hijo con sus personajes favoritos.

cuarto infantil8r

Usa ropa de cama de diseño

Una excelente opción de personalizar una habitación infantil con un personaje especial, es optar por elegir ropa de cama con un diseño especial, la que pueda contar con estampado o bordado del personaje que se desea, en este escaso con un diseño de Minnie Mouse. Es una idea genial para que los pequeños puedan dormir con sus personajes preferidos.

Las opciones son bastantes, ya que encontraras ropa de capa personalizada con el personaje que más deseas. En el caso que deseas un diseño de Minnie Mouse, encontraras ropa de cama en diferentes combinaciones de colores, diferentes diseños, etc.

Como en la decoración de esta habitación, el personaje que habita desde las sabanas, fundas y cubre cama, sin duda es la tierna Minnie Mouse. Utiliza ropa de cama personalizada es una de las ideas originales que se tiene, ya que la cama es la protagonista especial de la decoración de toda habitación.

Para el uso de ropa de cama de diseño de Minnie Mouse, te recomiendo que para las paredes de la habitación utilices colores como el blanco, rosa, lila o gris. Son colores que conjugan y se complementan perfectamente con los colores de Minnie Mouse.

Habitaciones de minnie mouse

Decora con lámparas personalizadas

La iluminación también es la protagonista importante de la decoración de toda habitación, ya que no hay espacio o habitación acogedora que no cuente con una buena iluminación. Justamente en la decoración de una habitación infantil, las lámparas pueden ser las protagonistas de la decoración, en donde se ha utiliza lámparas personalizadas, lámparas que tienen un diseño de Peppa Pig.

lampara Peppa Pig 1

Es una opción genial para los pequeños de la casa que su personaje favorito sin duda es Peppa Pig. Hay lámparas de diseño con este personaje especial para todos los gustos, lámparas de mesa, de techo y lámparas de pie.

lampara Peppa Pig

Pega vinilos decorativos

Si buscas una decoración sencilla, rápida, original, practica y económica, no dudes en hacer uso de los vinilos decorativos, los cuales puedes pegarlo perfectamente en cualquier superficie plana, especialmente en las paredes. Actualmente hay toda una amplia variedad de diseño de vinilos con personajes infantiles.

Por ejemplo, en la decoración del dormitorio que puedes ver en seguida, se ha opta por pegar un vinilo de Minnie mouse en una de las paredes, justamente en la pared que queda en la zona lateral de la cama, mientras que en la pared detrás del cabecero de la cama, se ha utiliza un vinilo con flores y el nombre “Minnie mouse”. Es un vinilo con diseño original.

Los vinilos lucen de maravilla especialmente cuando tienen como base una pared pintada de color claro o neutro, como en este caso de color blanco.

vinilos infantiles minnie mouse

Pinta paredes con originalidad

Si deseas decorar un dormitorio con personalidad y con temática de algun personaje favorito de los pequeños de la casa, no necesariamente tienes que utilizar fotos, vinilos, murales, ropa de cama personalizada, simplemente puedes pintar las paredes con originalidad con los colores que son clásicos del personaje que tu pequeño ha elegido.

Por ejemplo, si tu pequeño le gusta los súper héroes, especialmente el capitán américa, solo tienes que pitar las paredes con colores como el azul, blanco y rojo, colores que logran identificar a este súper héroe. Que mejor si en la pared dibujas el escudo con sus colores característicos.

Decora la habitacion de super heroes

Fotos de habitaciones con personajes

Idas de decoración de habitaciones infantiles hay muchas, como las que te dejo en la siguiente galería de todos de habitaciones infantiles decoradas con personajes encantadores. Pero antes, tienes que platicar con la personita que hará uso de la habitación para que tengas más claro cuáles son sus gustos personales, para que recién puedas decidir por algún diseño en especial.

cuarto infantil8gd
cuarto infantil8k
cuarto infantil9
cuarto infantil11
cuarto infantil12
cuarto infantil1
cuarto infantil3
cuarto infantil5
cuarto infantil5h
cuarto infantil6
cuarto infantil7
cuarto infantil8
cuarto infantil
cuarto infantil4r
cuarto infantil4



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Novedades en Armarios para Dormitorios

Siempre en un dormitorio tenemos que pensar que muebles podemos utilizar para una decoración perfecta pero a la vez debemos...

Cerrar