Como decorar el dormitorio principal moderno

Realizar la decoración del dormitorio principal con originalidad y con un estilo peculiar no es una tarea sencilla como parece, pero para lograrlo es necesario que sepas algunas ideas y consejos sobre la decoración de un dormitorio, para ello ahora te mostrare como decorar el dormitorio principal, además de algunas ideas y claves especiales para lograr una decoración de ensueño, con todo lo que podrás descubrir a lo largo de este articulo serán de vital importancia para decorar tu habitación con todo el toque de creatividad personas, claro que utilizando como inspiración toda la información que aquí te detallare.

Para lograr una magnifica decoración del dormitorio principal de tu casa, tienes que empezar tomar como punto de partida el estilo de decoración de los demás ambientes de la casa, o bien algún estilo especial para esta importante habitación de la casa, esto te permitirá empezar con cada uno de los detalles decorativos que estén relacionados con el estilo que deseas utilizar en la decoración del dormitorio principal.

ideas-para-decorar-un-dormitorio

ideas-para-decorar-un-dormitorio1

Ideas para decorar el dormitorio principal

  • Como uno de los aspectos fundamentales en toda decoración es el color de las paredes, en el caso de un dormitorio los colores que se utilicen deben estar plenamente ligados al relax y descanso. Al momento de dar color a las paredes, tienes que optar por los tonos claros, suaves y cálidos. Dentro de los colores más indicados para las paredes del dormitorio principal están el beige, crema, salmón,  amarillo pajizo, el verde agua, el turquesa, etc. Evita la utilización de los tonos vibrantes y chillones.
  • Claro que dentro de la decoración de un dormitorio, la cama será la pieza clase y la que tendrá mayor protagonismo. Además de la cama es importante que tengas en cuanta la comodidad del piso, para ello te recomiendo que optes por los pisos revestidos con madera maciza o laminada, Además de la utilización de alfombras de lana de pelo largo.
  • Con respecto a la cama que será la piza con más protagonismo, es necesario que utilices un buen colchón, un cabecero y sobre todo una atractiva ropa de cama en colores que conjuguen perfectamente con los colores que se ha utilizado para las paredes. Las almohadas pueden ser las más indicadas para dar un estilo de color y personalidad al dormitorio, opta por algunos tonos un poco más fuertes, pero que armonice con el resto de la decoración.
  • Si no cuentas con las posibilidades de utilizar un cabecero de madera, pues no es un problema. Lo que tienes que hacer es simplemente comprar una tela con un diseño hermoso para colocarlo en la pared que queda en la cabecera de la cama, de lo contrario simplemente puedes empapelarlo con papeles con figuras o diseños acogedores.
  • Evita la utilización de muchos cuadros o detalles decorativos, lo mejor es que solamente utilices lo necesario que de esta forma no recargues el espacio. Si llenas las paredes de cuadro lo que conseguirás es que la habitación se vea más pequeña de lo que en realidad es y sobre todo  crear un ambiente saturado y aburrido.

Decoración de dormitorio según el FengShui



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Aprende Como Decorar un Dormitorio Pequeño

Cuando hablamos de una decoración versatil y completa tenemos que hablar de un diseño moderno donde perdure la personalidad de...

Cerrar