Como decorar dormitorios en tonos lila

Está pensado en que colores utilizaras para la decoración de tu dormitorio y aun hasta el momento no te decides por que colores o tono optar. Ahora te traigo una propuesta para que sepas como decorar un dormitorio en tonos lila especial para ti, ya que este tono es uno de los que está en tendencia para la decoración de interiores, especialmente para la decoración de dormitorios modernos.

Si el tono lila es uno de tus favorito no hay mejor alternativa que lo utilices para la decoración de tu dormitorio, ya que esta será la estancia donde pases el mayor tiempo posible cuando estas en casa, no solamente lo utilizaras para descansar, sino que para estudiar y en todo momento de ocio.

El tono lilo le brinda a la decoración de tu dormitorio un estilo romántico y femenino, brindara un estilo de paz y relax a toda la decoración en general y al mismo tiempo una sutil calidez al espacio. Entonces no esperes más y empieza con la decoración de tu dormitorio en tonos lila.

elegante-dormitorio-lila

Consejos para decorar un dormitorio en tonos lila

Si decides utilizar este color para pintar las paredes del dormitorio, entonces tienes que utilizar muebles de color blanco o negro, ya que con estos colores combinar perfectamente, en el caso de un dormitorio pequeño es mejor que optes por combinarlo con el blanco, mientras que en un dormitorio espacioso el negro será perfecto. Depende del estilo y toque de personalidad que deseas puedes aplicar algunos detalles de color y algunos objetos temáticos relacionados el estilo dela decoración y diseño.

dormitorio-colo-lila3

El tono lila tiene diferentes grados de intensidad que se tiene que tener en cuenta al momento de empezar con la decoración y sacar el mejor provecho de las cualidad de este tono. Si se desea buscar una decoración con bastante calidez y relax, no tienes que dudar en la utilización del tono lilo para pintar las paredes y complementar la decoración con objetos en tonos morados y de color blanco. La toma de cama puede tener un diseño de linear moradas con blancas para que conjugue perfectamente con el lila de las paredes. Las cortinas y alfombra pueden ser del mismo tono de morado de la ropa de cama.

dormitorio-colo-lila2

Pero si deseas conseguir un estilo de decoración más juvenil en el dormitorio, la tonalidad de lila que utilices tiene que ser más intensa y complementarlo con tonos cálidos. No solamente utilizar el tono lila para las paredes, sino que también en los muebles que tienes que ser preferentemente de madera natural.

habitacion-infantil-color-lila3

Para que logres una decoración moderna asegurada dentro de tu dormitorio no tienes que dudar en complementar el tono lila con el blanco, ya que son dos colores que se complementar perfectamente de la mejor forma. Con esta combinación de colores se lograra conseguir la decoración de tu dormitorio que siempre soñaste.

elegante-dormitorio-lila1

Fotos de dormitorios en color lila

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decora Tu Dormitorio Con Espejos

Tu dormitorio es ese espacio en la casa que debe reflejar lo que eres, es ese lugar donde debes sentirte...

Cerrar